Invierno, época de virus y bacterias. ¡Protégete!
El invierno es la época por excelencia de los virus respiratorios y podemos protegernos de manera natural. Te contamos cómo hacerlo.
Read More
Flan de caqui y cacao, un postre para todos
Flan de caqui y cacao es un postre saludable y para todos, no contiene ni azúcar, ni huevo ni leche. Además es muy fácil de elaborar.
Read More
Estreñimiento, ¡Adiós!
¿Sufres de estreñimiento? Te explicamos por qué se produce, síntomas y cómo tratarlo y prevenirlo.
Read More
Aceites esenciales. Usos y propiedades
Los aceites esenciales y sus innumerables propiedades penetran y se extienden en nuestro cuerpo, aportando bienestar.
Read More
Fuera hinchazón en Navidad
En Navidad nos reunimos con amigos, familiares, compañer@s de trabajo…alrededor de una mesa para comer y beber, la mayoría de las veces productos y alimentos menos saludables. Como consecuencia de estos excesos, nuestro sistema digestivo se ve alterado y afectado debido a una acumulación de toxinas, uno de los efectos es sentirse hinchado después de comer. Por eso te traemos unos consejos, para que esta Navidad tengas una Navidad de bienestar d
Read More
Apoyo natural contra el acné
El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los folñiculos pilosos se tapan de grasa y células cutáneas muertas. Causa puntos blanos, negros o granos. Podemos ayudar a combatirlo y mejorarlo de manera natural con plantas medicinales y minerales.
Read More
Articulaciones y huesos en forma
Cuidar de nuestros huesos y articulaciones es algo fundamental para nuestro bienestar y debemos prestar atención durante todo el año e independientemente de la edad o de la realización de actividad física.
Read More
Prebióticos para nutrir, equilibrar y tener una piel saludable
La microbiota es el conjunto de microorganismos tales como hongos, bacterias, levaduras e incluso virus que tenemos en nuestra piel, la cual es muy beneficiosa para ella Con la línea de Glow se puede conseguir, ya que se centra en mantener ese equilibrio. Masaje mini wood cups es un tratamiento en cabina que ayuda a desintoxicar la piel, mantener la microbiota equilibrada, hidratar, tensar y reafirmar la piel gracias a la línea Glow
Read More
Libérate de la tos con plantas medicinales
La tos se produce por estimulación de la mucosa de los bronquios, la tráquea o la laringe, ya sea por acumulación excesiva de moco en la superficie, sequedad, enfriamiento o sustancias químicas. Aunque puede ser molesta, la tos ayuda al cuerpo a curarse o protegerse, es un mecanismo de defensa y dejar limpias las vías para poder respirar. En personas sanas, la tos se puede considerar como ejercicio de higiene del cuerpo para mantener limpias l
Read More
Hummus de calabaza
La calabaza es uno de esos alimentos excepcionales y poco conocido. Nos reconforta en los meses fríos y entre sus propiedades destacan su ayuda al sistema digestivo y urinario, pero también ayuda a las defensas y el sistema nerviosos entre otros. Hoy te traemos una receta que nos gustó mucho de Directo al paladar, se trata del Hummus de Calabaza.
Read More
NOVALED, la caricia de la luz que rejuvenece la piel
Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel. Gracias a la combinación de luz infrarroja y verde proporciona luz y energía directamente a las células, restaurando así su actividad y funcionalidad, lo que proporciona un efecto anti-edad muy marcado. Produce una mejora en la luminosidad de la piel, disminuye las arrugas, reduce las ojeras y tonifica cara, busto y brazos.
Read More
¿Ashwagandha para el estrés y la ansiedad?
La ashwagandha es una planta originaria de la India, Oriente Medio y partes de África. Es una hierba adaptógena que últimamente se ha popularizado a medida que más personas se interesan en la medicina ayurvédica. Es tradicionalmente usada para fortalecer sin estimular, mente y cuerpo, por eso se dice que es adaptógena. Dá fuerza y energía sin activarte ni ponerte nervioso para que así puedas afrontar el estrés diario al que estamos sometidos.
Read More
¿Sabes lo que el SILICIO puede hacer por ti? Cabello, piel, uñas y mucho más.
El silicio es después del oxígeno el elemento más abundante en nuestro planeta. El ácido silícico se encuentra en todas las partes de la naturaleza, pero,… ¿Por qué es necesario para nuestro organismo? ¿Para qué es bueno tomar silicio? ¿Qué alimentos son ricos en silicio? ¿Y si no lo necesito? ¿Cómo lo puedo saber? En este nuevo post, te respondemos a todas estas preguntas, no dejes de leerlo, seguro te interesa.
Read More
¿Problemas con la próstata?
La Hiperplasia Benigna de la próstata es una afección que sufren la mayoría de hombres a partir de cierta edad, puede comenzar a partir de los 40 años y poco a poco va dando más y más molestias. Tranquilos, algunas plantas como el Sabal o el pygneum, os pueden ayudar de forma muy eficaz y sin efectos secundarios, y sobre todo a PREVENIR. Sigue leyendo que te lo contamos.
Read More
Bienvenido Otoño!!! Alimentos que debemos introducir en nuestra dieta.
En esta nueva entrada de nuestro #blog os contamos cómo adaptar nuestra alimentación al cambio de estación del año, dar la bienvenida al otoño reforzados para afrontar estos días más fríos y con menos luz.
Read More
¡Probióticos para toda la familia!
Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo. Aportan beneficios tan importantes como facilitar la digestión y absorción de nutrientes y fortalecen el sistema inmunológico. Es una de las barreras de defensa más importantes de nuestro organismo. Hay estudios que aseguran que tenemos en nuestro cuerpo más bacterias que células. ¿Es bueno tomar probióticos? Y si no los necesito
Read More
Vuelta al cole. Protege a los peques de virus y bacterias.
En estos días los peques y adolescentes regresan al cole, es muy recomendable ayudarles para que sus defensas estén bien fuertes para poder luchar contra virus y bacterias. Además vuelven al cole en un año muy especial en el que casi todos estamos vacunados menos los más pequeños y las medidas de seguridad están mucho más relajadas que el año pasado. Confiemos en que este curso salga por lo menos tan bien como el pasado. Pero ¿qué podemos hacer p
Read More
Necesitas ENERGÍA para la vuelta de las vacaciones????
Si necesitas un aporte de energía extra para poder afrontar la vuelta a la normalidad, tienes que probar panax ginseng, resultados muy rápidos y sorprendentes. No te costará nada retomar todas las rutinas y dejar atrás tantos buenos recuerdos.
Read More
Di adios a las hemorroides con tratamientos naturales!!
Son muchas las personas que sufren hemorroides y que lo padecen en silencio. Casi 3 de cada 4 adultos las padecemos alguna vez en nuestra vida. Las hemorroides tienen tratamientos naturales muy efectivos que nos ayudan rápidamente a aliviar estos síntomas y que poco a poco vayan disminuyendo. A continuación te lo contamos en detalle.
Read More
Nuestros 4 productos imprescindibles para este verano
Estos son nuestros 4 productos imprescindibles que no te pueden faltar en el veranito, sobre todo en tus vacaciones, fundamentales en tu neceser para regresar del verano muy saludable. ¿Quieres saber cuales son? sigue leyendo.
Read More
Qué suplemento de OMEGA 3 es el mejor
Existen en el mercado cantidad de suplementos de omega 3 muy diferentes entre sí y con precios muy dispares entre ellos, si son todos suplementos de omega 3 ¿por qué tanta diferencia de precio? ¿No son parecidos entre ellos? Si quieres dar respuesta a estas preguntas te lo contamos todo, sigue leyendo nuestro post.
Read More
Helados de aguacate y limón
Nada más sano y refrescante para el verano que unos deliciosos helados de aguacate y limón.
Read More
Aceite de cannabidiol o CBD para calmar dolores crónicos por fin a la venta !!!!!
El aceite de cannabidiol se obtiene del cannabidiol, uno de los componentes del cáñamo o marihuana, que carece de los efectos tóxicos y adictivos asociados con otros componentes del cannabis como el Tetrahidrocannabidiol (THC).
Read More
Productos naturales para aliviar los síntomas de la menopausia
Os mostramos los productos más recomendados para paliar los síntomas de la menopausia como los sofocos, el insomnio, los dolores artículares, el descenso del deseo sexual,...
Read More
Productos naturales para potenciar las relaciones sexuales
Existen en el mercado cantidad de productos naturales para potenciar relaciones sexuales, te contamos 3 super eficaces.
Read More
Hamburguesas vegetales
Hamburguesas vegetarianas muy apetitosas que gustan a toda la familia, especial a los más pequeños de la casa. Y muy sencillas de preparar. Animaros a hacerlas.
Read More
Sabes cuántas calorías debes comer al día???  Te enseñamos como calcularlas
Sabes cuántas calorías debes comer al día??? Te enseñamos como calcularlas Con una sencilla fórmula podrás saber cuantas calorías necesitas exactamente al día y así podrás valorar si la alimentación que haces es realmente adecuada. También vamos a explicar en este BLOG cómo hay que repartir esas calorías: proteinas, hidratos de carbono, grasas,... No te lo pierdas es muy IMPORTANTE conocer estos datos para poder alimentarnos y nutrirnos de for
Read More
CAÍDA DE PELO:  3 productos imprescindibles para COMBATIR LA ALOPECIA!!!!!!
Os mostramos una selección de productos imprecindibles para frenar la caída del cabello e incluso para estimular que nazcan nuevos pelos, no te pierdas detalle de este artículo de nuestro BLOG.
Read More
¿Necesitas potenciar tu memoria? Atención estudiantes
Potenciar la memoria y favorecer la atención y la concentración en los estudios es lo que la mayoría de los estudiantes necesitan para afrontar con éxito los examenes finales, la temida EVAU, las oposiciones,... te contamos que complementos naturales te pueden ayudar.
Read More
¿Te sientes deprimido, agotado con ansiedad? TRATAMIENTOS NATURALES que te pueden ayudar.
¿Necesitas aportar algo en tu alimentación que te ayude contra el cansancio y que te aporte energía de una manera saludable y equilibrada? Te explicamos cómo.
Read More
ENSALADA DETOX
Atrévete a probar esta deliciosa ensalada detox, estamos en época de depurarnos y mira qué forma tan sencilla y apetitosa de hacerlo.
Read More
MINI DIETA DETOX DE 3 DÍAS
Si notas pesadez contínua, te sientes como hinchad@, los pantalones no te abrochan bien de cintura, o bien por la mañana y según va pasando el día te los tienes que aflojar, te quedan marcas de los calcetines o sandalias, dolorcillo de cabeza o te sientes con falta de energía, son muchos avisos de que tu cuerpo está necesitando una limpieza.
Read More
TUTORIAL CURA INTENSIVA FACIAL PARA PRIMAVERA  (NECESER KLAPP)
En este post os vamos a contar como hacer una cura intensiva con el nuevo neceser de laboratorios klapp. En este neceser incluyen todos los productos para hacer la cura durante una semana, se hace la cura en días alternos y el resto de los días de la semana se utiliza el cuidado habitual a excepción de la crema de noche que cambiaremos por la que viene en el neceser "PHYTOCURE CREAM".
Read More
NUESTRO MÉTODO PARA PERDER PESO: DIETA EQUILIBRADA Y BIACHECK
Nuestro método en Herbolario Amazonas para perder peso, es mantener una dieta equilibrada. Es esencial para que no se produzcan carencias en nuestro organismo y podamos mantener la salud. Os explicamos cómo seguir una dieta equilibrada y baja en calorías sin pasar hambre!!!!!
Read More
Te contamos todos los tipos de TRATAMIENTOS CORPORALES que hay para mejorar tu figura!!
Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Es una opción saludable para mejorar la silueta y tratar problemas como celulitis, grasa localizada, flacidez, de una manera agradable, totalmente indolora, que a la vez tratan también de liberarte del estrés. Es totalmente recomendable para todo el mundo, es salud, tanto física como mental.
Read More
TORRIJAS "LIGHT"
Las torrijas es una de las recetas más tradicionales y deliciosas de Semana Santa, para poder darnos ese caprichito os recomiendo que utilicéis este sencillo truco para aligerar el número de calorías. Quedan deliciosas lo tenéis que probar.
Read More
POTAJE DE GARBANZOS Y ESPINACAS
Llega la Semana Santa y con ella el tradicional potaje de vigilia, tranquil@s que es un plato totalmente equilibrado y saludable. No os saltareis la dieta con este plato. Los garbanzos es una legumbre rica en proteínas, fibra y muy baja en grasas. 100gr. de garbanzos cocidos tienen poco más de 100 calorías, además es muy saciante y nos ayuda a reducir colesterol.
Read More
PREPARA TU PIEL PARA LA PRIMAVERA: SÓLO EN 3 PASOS.
Estamos en primavera y es imprescindible preparar nuestra piel para el cambio de estación, pero ¿sabes por qué hay que hacer algo especial o cambiar de cosméticos? Sólo 3 pasos para que nuestra piel reciba la primavera en todo su esplendor. No te pierdas nuestro post sobre el cuidado específico de la piel en esta época del año. Te lo contamos todo.
Read More
DIETA: LA CRONODIETA FUNCIONA
En este nuevo post hablamos de cronodieta. ¿Verdaderamente influyen los horarios de comida en nuestro peso? ¿Es posible adelgazar regulando los horarios de la dieta? Aclaramos dudas sobre la importancia de los ritmos biólogicos y la influencia que tiene con nuestra alimentación. Super interesante.
Read More
LA DIETA INTERMITENTE: REALMENTE FUNCIONA?????
En este nuevo post de nuestro blog, queremos aclarar dudas sobre la dieta intermitente. Esta dieta que se ha hecho tan popular ultimamente esta generando que mucha gente la esté intentando seguir sin ningún conocimiento ni control. Esto supone ciertos riesgos sobre todo en grupos de riesgo. (Niños, adolescentes, embarazadas,...)
Read More
CONTROL DE LA PRESIÓN ARTERIAL DE FORMA NATURAL
En este post queremos contarte de forma muy sencilla qué es la presión arterial y cómo podemos ayudar de forma natural a mantenerla en níveles saludables.
Read More
LOMBARDA ASADA CON VINAGRETA DE MOSTAZA
Una forma de cocinar este tipo de verdura fácil y original, además de ser una receta super recomendable en dietas destinadas para perder peso y combatir la obesidad. La lombarda es muy rica en vitamina C y en folatos, por lo que contribuye a generar nuevas células sanguíneas. Muy útil en anemias.
Read More
¿POR QUÉ TU CORAZÓN SUFRE CON EL COLESTEROL ALTO?
En este post queremos informaros de como controlar los niveles de colesterol de forma natural y saludable, así como qué complementos son los más adecuados para tomar el control de triglicéridos, "colesterol bueno" y " colesterol malo". Por cierto sabes que significan estos términos, también te lo contamos de forma muy sencilla.
Read More
7 ALIMENTOS QUE CUIDAN TU CORAZÓN
Mantener una dieta saludable, junto con ejercicio moderado, es sin duda lo que mejor podemos hacer para cuidar nuestro corazón. Existen alimentos que por su composición nutricional favorecen la salud cardiovascular más que otros y que siempre debemos incluir en nuestra alimentación.
Read More
SALUD CARDIOVASCULAR: CUIDA TU CORAZÓN!!!
¿QUE FAVORECE LA SALUD CARDIOVASCULAR? OMEGA 3, Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mejorar la función cardiaca y la presión arterial así como ayuda a regular la coagulación de la sangre. LA VITAMINA Ktiene un efecto protector del corazón, contribuye a una buena absorción del calcio para que se deposite en los huesos y no calcifique las arterias, también participa en el proceso de coagulación de la sangre. LA VITAMINA D, su déficit está
Read More
Retención de líquidos, Celulitis, Kilos de más... ¡Prepárate ya para el Verano!
Parece que sólo nos acordamos del verano y el bikini, cuando los empezamos a ver en las tiendas, ahora con el frío y la nieve parece que el verano queda super lejos, pero no, es ahora cuando tenemos que preocuparnos por ir adquiriendo hábitos que hagan que lleguemos al verano de la mejor forma posible: quitando unos kilos de más, con la menor celulitis posible, sin tanta retención de líquidos...
Read More
Di NO a las Dietas Desintoxicantes
Después de los atracones de las comidas Navideñas, seguro que estás harta de oír que lo que necesitas es una cura Detox. Pues te decimos por qué no debes hacerla.
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse