Te contamos todos los tipos de TRATAMIENTOS CORPORALES que hay para mejorar tu figura!!
   28/03/2021     Belleza natural
Te contamos todos los tipos de TRATAMIENTOS CORPORALES que hay para mejorar tu figura!!

TRATAMIENTOS CORPORALES

 

Empezamos a quitarnos ropa con la llegada de la primavera y notamos que nuestro cuerpo necesita una puesta a punto. Durante el invierno a lo mejor hemos cogido algún kilito demás o hemos retenido líquidos y estamos hinchados, nos vemos una celulitis terrible o empezamos a notar que la piel ya no está tan firme. MANOS A LA OBRA estamos en el mejor momento de empezar a cuidarnos y de manera SÚPER AGRADABLE.

¿Qué es un tratamiento corporal?

 

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía.

Es una opción saludable para mejorar la silueta y tratar problemas como celulitis, grasa localizada, flacidez, de una manera agradable, totalmente indolora, que a la vez tratan también de liberarte del estrés. Es totalmente recomendable para todo el mundo, es salud, tanto física como mental.

Sólo hay que ponerse en manos de una buena profesional que nos aconseje la mejor opción a nuestro problema.

TIPOS DE TRATAMIENTOS

 

En la actualidad tenemos a nuestra disposición multitud de técnicas para ayudarnos a mejorar todos estos problemas que nos preocupan y más de cara al verano. Todas ellas funcionan perfectamente sólo hay que hacer un buen diagnóstico y personalizar lo mejor a cada persona.

Algunos de estos métodos son:

1. CAVITACIÓN

Son hondas de ultrasonidos que golpean los cúmulos de grasa y favorecen su eliminación. Nosotros en nuestras cabinas lo recomendamos mucho sobre todo en adiposidades localizadas. TOTALMENTE INDOLORO.

 

Tratamiento cavitación

2. PRESOTERAPIA:

La presoterapia consiste en un masaje que a través de un traje especial que se hincha y se deshincha por zonas ayuda a mejorar tanto la circulación sanguínea cómo linfática. El profesional adaptará la presión y el tipo de masaje dependiendo de cada paciente. Es una técnica muy agradable que favorece el drenaje. Muy recomendado para retenciones de líquidos y problemas circulatorios.

Presoterapia Lymphadrain

 3. NOVALED (FOTOBIOESTIMULACIÓN H.E.D.)

La tecnología patentada de NOVALED H.E.D (Diodos de Alta Energía) es una técnica que usa diferentes espectros de luz para activar a las mitocondrias y a los fibroblastos celulares para estimular los tejidos, el Sistema Vascular (venoso y linfático) y muscular. Realmente provoca un aumento de energía en las células de la piel lo que hace rejuvenecer a la piel. Muy recomendado en problemas de flacidez y celulitis.

Muy buenos resultados en flacidez de brazos y muslos, así como en tratamiento de senos. Una de las pocas tecnologías que se puede emplear en los senos.

Es una tecnología no invasiva, indolora, más bien placentera ya que produce una relajación profunda, no genera calor, sin contraindicaciones, combinable con cualquier otra tecnología y puede ser usado en cualquier época del año y en cualquier fototipo de piel.

Tratamiento reafirmante novaled

 4. RADIOFRECUENCIA:

La radiofrecuencia es la emisión de ondas electromagnéticas que provocan una elevación profunda de la temperatura de la piel, de esta manera aumenta la producción de fibras de colágeno y elastina. Mejora la circulación sanguínea y la piel se tersa e hidrata. Recomendado en flacidez y celulitis.

Tratamiento cavitación

 

5. TRATAMIENTOS CON MASAJE MANUAL Y ACTIVOS COSMÉTICOS:

Siempre las manos de un buen profesional es lo mejor de todos los tratamientos. Aunque a veces necesitemos de tecnologías para mejorar y profundizar en nuestros tratamientos. El masaje manual siempre tiene que estar y tener un sitio privilegiado. Activos como las algas, los aceites esenciales, plantas medicinales,…. Así como técnicas de masaje con GUA SHA, palo de Bambú, vendaje neuromuscular son también muy efectivas y placenteras.

            

En Herbolario Amazonas disponemos de cabinas de estética equipadas con todas estas tecnologías, nuestra esteticista os ayudará a elegir el mejor tratamiento para vuestro problema. No dudes en pedir cita. 

601 348 492

91 644 12 30

   

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse