ACEITE DE ONAGRA: VALIOSÍSIMO ACEITE LLENO DE MAGNÍFICAS PROPIEDADES
El aceite de onagra contiene valiosísimos principios activos muy necesarios para la salud sobre todo femenina. Es una planta, cuyo aceite deberíamos de tomar todas las mujeres para ayudar a prevenir y controlar pequeños quistes, aliviar el síndrome premenstrual, mejorar la hidratación de la piel y otros beneficios que podemos aprovecharnos de este aceite.
Read More
REGENERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO. CONSEJITOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA.
En esta época, después de a todo lo que hemos sometido nuestra piel, cloro de piscinas, radiaciones solares y demás agresiones externas nos toca reparar todos estos daños. Debemos nutrir nuestra piel bien para prepararla para el invierno. Estos son algunos consejos que te proponemos para conseguir lucir una piel radiante y que no envejezca de forma prematura.
Read More
5 causas por las que no frena la caída del cabello
Después de las vacaciones, sol, mar, piscinas,…. El cabello sufre todas estas agresiones y se estropea un montón. Es importante dedicarle un poquito más de atención. Para poder reparar todos estos daños, ayudar a que luzca bonito y sano y sobre todo a evitar su caída. Aquí os dejo algunas ayuditas para que volváis a lucir pelazo, pero es importante ayudar a la renovación capilar, es decir, por los ciclos naturales de crecimiento del cabello el pe
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse