¡Luce una piel de escándalo!
Para tener un bronceado uniforme y una piel brillante, tenemos que prepararla antes de la llegada al verano para que esté luminosa. Te decimos qué tienes que hacer para tenerla increíble, sigue leyendo!.
Read More
Especial estudiantes · Consigue aumentar tu concentración y memoria
En épocas de exámenes finales y oposiciones, lo que necesitan los estudiantes es que los días tengan más horas. Eso no se puede conseguir, pero lo que sí se puede hacer es que esas horas que dedican al estudio, sean más rentables. No es tanto la cantidad de horas que se destinan al estudio, como la calidad de esas horas. La concentración es muy importante para conseguir que esas horas rindan al máximo. Os vamos a dar una serie de consejos para ay
Read More
Celulitis. 7 consejos para ganarle la batalla
La celulitis afecta a un gran número de mujeres, tanto si están delgadas como si no. Es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como encaderas, muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel, por eso también es llamada piel de naranja, por la apariencia con la piel de esta fruta. Se trata de una alteración más frecuente en la mujer que en el hombre favorecida por los
Read More
¡Novedad! Vendaje neuromuscular en estética |¡Fuera celulitis!
¿Sabías que los vendajes neuromusculares son capaces de mejorar tu silueta? Han demostrado su eficacia en el tratamiento de la celulitis, la retención de líquidos, las cicatrices… Nosotras ya estamos aplicando esta técnica en nuestra Herbolario, te contamos todo lo que debes saber!
Read More
KALE, una col con más calcio que la leche y más hierro que la carne de vacuno | Asómbrate por sus propiedades|
El KALE es una variedad de col rizada que en Estados Unidos está haciendo furor por la gran riqueza nutricional que tiene, incluso le han dedicado un día, el primer miércoles de Ocutbre es el National Kale Day. Todos los resturantes con menús saludables, sean vegetarianos o no, ofrecen opciones con este vegetal como principal ingrediente. ¿Entonces si tiene tantos adeptos, que nos estamos perdiendo si no la añadimos a nuestra dieta?
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse