Humidificador, por qué es imprescindible en Madrid!
Un Humidificador se hace imprescindible en los lugares con clima seco, si a eso le añadimos polución y calefacción en casa para calentar el ambiente, es una locura no tener un humidificador en casa. Te explicamos el por qué!
Read More
¡El Rooibos no tiene Teína!
¿Sabes que la Teína, es la misma moléula que la Cafeína? ¿Y que hay tés con teína y otros no? No depende tanto de la variedad del té, como de muchos otros factores que se nos espacan, y nos es dificil concretar como consumidores cual tendrá teína o no. Pero el Rooibos no tiene teina! Te contamos todas ¡sus ventajas!
Read More
Lo mejor de lo mejor para normalizar tu Sistema Inmunitario!
Llega el frío , el invierno, y con él los temidos problemas: gripes, resfriados, gastroenteritís... Está claro que tenemos que tener nuestro sistema inmunitario a tope para que no nos afecten o que sea lo menos posible, pero ¿qué toar entre todas las opciones que hay? Aquí te contamos cuáles son los complementos alimenticios que más han destacado para reforzar nuestro sistema inmunitario
Read More
Con la llegada del frío lo mejor es ¡Prevenir Virus e Infecciones !
Para que los virus o las bacterias no nos pillen desprevenidos, debemos ayudar a fortalecer nuestras defensas y la de los más peques de la casa, de forma natural.
Read More
¡Vence al Insomnio de una vez por todas!
¿Sabes que el sueño no es un placer, sino que es una necesidad? Por eso hoy en el blog queremos ayudarte a que encuentres las causas de tu insominio o de los despertares a media noche, y ofrecerte una serie de soluciones. ¡Y a adormir como un bebé!
Read More
Las 7 formas de tener una piel envidiable en invierno.
La piel es el órgano más grande del cuerpo, y muchas veces se nos olvida protegerla a diario para evitar que se reseque o agrite. En épocas de frío es cuando hay que tener ás constacia. Te decimos las 7 formas de mantener una piel envidiable en invierno.
Read More
Los 7 motivos definitivos para tomar Colágeno que no conocías
Es bien sabido que el colágeno actúa de forma favorable en problemas de articulaciones, apariencia y firmeza de la piel... Pero seguro que hay otros 7 beneficios que no conocías, y harán que mañana mismo empieces a tomar colágeno a diario.
Read More
Despídete de las toxinas de tu cuerpo: metales pesados, fármacos, pesticidas, contaminación...
Nuestro cuerpo ya sea en la piel, estómago o intestino, puede verse intoxicado por acumulación de toxinas, fármacos, metales pesados..La acumulación de metales pesados en el cuerpo puede provocar trastornos del sistema nerviosos y memoria, aumento de peso, dolores de españda, reflujo, intolerancia de intestinos y alimentos, visión borrosa ... Para evitarlo disponemos de unos suplementos que nos sirven de gran ayuda a la hora de purificar el orga
Read More
Novedoso tratamiento Reductor en sólo 6 sesiones resultado sorprendente
En nuestra cabina puedes encontrar multitud de tratamientos, pero hoy te hablamos sobre uno con increíbles resultados en tan sólo 4 o 6 sesiones, que además incluye tratamiento para que coninúes en casa. ¡Te lo contamos todo!
Read More
Cole y Piojos ¡SOS!
Con el comienzo del colegio somos muchos los padres que nos ponemos a temblar pensando que puedan llegar un día a casa con piojos. Lée el blog para saber cómo prevenirlo.
Read More
Después del verano, ¡mira cómo eliminar hasta 3 Kg!
¿Sabes que siguiendo estas pautas perderás esos kilos que has ganado en el verano? Ponte manos a la obra, ¡comenzamos!
Read More
¡Sorpréndete! El mejor Antiinflamatorio no tiene efectos secundarios ni se vende en Farmacias
Como ya sabréis, lIbuprofeno y Paracetamos ya no se venden en las farmacias sin receta a altas dosis por sus riesgos si se consumen muy a menudo, y efectos secundarios. ¿Sabéis que existen antiinflamatorios naturales y sin efectos secundarios?
Read More
Dieta Antiinflamatoria · Vuelve a estar a punto después del Verano
Las comilonas del verano, el cambio de alimentación y horarios, hacen que estemos más hinchados, pesados, y que incluso hayamos cogidos algunos kilos. ¿Quieres saber cómo volver a resetear tu estómago para volver a sentirte bien? Te decimos cómo en el blog de hoy.
Read More
Copa Vaginal · Te contamos todo sin secretos ni tabues
Continuamos dándoos opciones para generar los menos residuos posibles para el medio ambiente. Cada año se generan en todo el mundo 3 millones de kilos de compresas y tampones, por el contrario una sóla copa menstrual bien cuidada dura en torno a 10 años. ¿Quieres conocer más beneficios?
Read More
¡¡Por fín aceite de Cannabidiol!! Para el dolor crónico, Artrosis...
Por fin podemos beneficiarnos de las propiedades de los Cannabinoides de forma legal y sin propiedades psicoactivas. muy útiles para aliviar dolores crónicos, insomnio y estrés.
Read More
Los problemas intestinales del Verano ¡ya no te pillarán!
En verano mucha gente sufre de problemas estomacales: gases, hinchazón, diarrea, gastroenteritis... No te pierdas el blog de hoy para saber cómo prevenirlos y la mejor forma de hacerles frente para que tu verano no se resienta y puedas disfrutar cada día sin incovenientes!
Read More
GUAU! Nuevo tratamiento de Fotobioestimulación con resultados increíbles!
Ya tenemos en nuestras cabinas la novedosa máquina de bioestimulación de NOVALED, que es capaz de activar las células del cuerpo para que se comporten como cuando eran más jóvenes, y estimular el sistema circulatorio. Somos el único centro en toda la Comunidad de Madrid que cuenta con este tratamiento. Los resultados son increíbles y visibles ya desde la primera sesión.
Read More
Verano = Sudor ¿Qué hacer para evitarlo?
¿Te incomoda en esta época del año el sudor? ¿Conoces la diferencia entre Desodorante y Antitranspirante? ¿Sabes que los antitranspirantes pueden producir efecto rebote y contener muchos químicos nocivos?
Read More
Verano y Estreñimiento. ¡Huye de los Laxantes!
Llega el verano, las vacaciones, y con ello los cambios de rutinas, alimentación... lo que en muchos casos provoca estreñimiento ocasional. Tienes que tener en cuenta una serie de consejos para evitarlo y huir del uso prolongado de laxantes. ¿Quieres saber por qué?
Read More
Descubre el problema SPF 50 en los solares y descifra las etiquetas de una vez por todas!
Llega el calor y el verano, y es hora de protegerse del sol con unas buenas cremas solares, pero ¿cuál es la idonea para ti? ¿Qué significan las palabras UVB y UVA metidas en un círculo o sin él? ¿Y el SPF? No te pierdas nuestro blog de hoy para entender de una vez por todas las etiquetas de los solares.
Read More
Hábitos para dar carpetazo a las tediosas Cistitis
Ahora que comienza la época de piscinas, tenemos que tener en cuenta que el exceso de cloro de las piscinas debilita la flora vaginal. Pese a la normativa que regula el cloro en las piscinas, 2 de cada 3 superan los niveles de cloro. Los usuarios de las piscinas aportan a esta gérmenes, que se quedan en el agua. Cuanto más elevada es la temperatura, más facilmente se reproducen. Ojos y mucosas son la vía de entrada de esos gérmes. En el caso d
Read More
¿Cuántas calorías quemas en reposo? Descubre como funciona tu metabolismo.
Cuando engordamos o no conseguimos bajar de peso, siempre le echamos al culpa a nuestro metabolismo, pero ¿quieres conocer de verdad cómo funciona tu metabolismo y cuántas calorías quema en reposo? De esta forma, viendo cómo funciona tu metabolismo realmente, podemos ajustar una dieta totalmente personalizada para ti.
Read More
Llegar hasta los 100 años  cada vez es más posible. ¡Descubre cómo se puede conseguir!
Cada vez que alguna persona celebra su 100 cumpleaños y vemos que no aparenta esa edad, nos asombramos y nos preguntamos cuál será su secreto. Los científicos han descubierto 5 zonas en el planeta que duplican en población centenaria al resto, son las denominadas Zonas Azules del planeta. Sigue leyendo y te contamos cuáles son y cómo llegan a tener tanta gente centenaria.
Read More
ESPECIAL ESTUDIANTES / OPOSITORES - Mejorar la Concentración
Estamos a las puertas de los exámenes finales y de oposiciones. La mejor forma de enfrentarse a ellos es con un mejor aprovechamiento del tiempo de estudio y una gran motivación, pero ¿cómo lo hacemos?, ¿cómo podemos mejorar ese rendimiento?
Read More
Fibromialgia, qué suplementos nutricionales te pueden beneficiar
La Fibromialgia es un trastorno que se caracteriza por dolor en los músculos, ligamentos y tendones, acompañado por fatiga y problemas de sueño. Las personas que padecen este trastorno, pueden tener deficiencias en hormonas, aminoácidos y vitaminas, por lo que una suplementaación correcta podría ser beneficiosa en muchos casos para aliviar sus síntomas.
Read More
Probióticos y enfermedad de Crohn, muy eficaces para tratar los síntomas!
La enfermedad de Crohn es un proceso inflamatorio crónico principalmente del tracto intestinal. Se desconoce la causa que provoca esta enfermedad, siendo el propio sistema inmunitario el que ataca por error al tejido sano destruyéndolo. Diversas investigaciones han comprobado los beneficios de los probióticos ante los síntomas de esta enfermedad. Sigue leyendo para estar al tanto de los últimos avances!
Read More
Han hallado relación entre Parkinson e Intestino ¡Increíble!
Sabemos que el intestino juega una pieza clave en el sistema inmonológico, ya que la microbiota intestinal modula el sistema inmunológico. Lo que desconocíamos es que ahora recientes investigaciones en Finlandia han demostrado que también el Parkinson, una enfermedad degenerativa con origen desconocido, está relacionado con la alteración de la microbiota intestinal. ¡Sorprendente!
Read More
Arriba ese ánimo! Consigue un plus de energía
Estamos en primavera, ha cambiado la hora, unos días frío, otros calor, en manga corta o lloviendo, tapado, despejado... Todos estos cambios alteran al organismo y nos deja extasiados, bajos de ánimo y agotados. ¡Descubre como equilibrar tu estado de ánimo y disfruta de la Primavera!
Read More
Beneficiate de las propiedades de la Miel Española
España es el país en el que más miel se obtiene de toda Europa y donde la calidad es más alta, pero la miel China cada vez llega más a España camuflando su procedencia, poniendo simplemente el lugar dónde se ha envasado, y creando la confusión de pensar que ha sido extraída de España cuando en realidad ha llegado de China y se ha envasado en España. Tomar miel a diario, endulzando nuestras bebidas con ella en lugar de con azúcar, nos aportará
Read More
Descubre los mejores Antiinflamatorios. Son Naturales, y sin efectos secundarios!
¿Crees que no ha alternativas a los antiinflamatorios tradicionales como pueden ser Ibuprofeno o Aspirina? Pues estás equivocado. Hay alternativas, y además naturales y sin efectos secundarios. ¡Compruébalo!
Read More
Aceite de Cáñamo  - Comprueba sus propiedades
El aceite CBD se obtiene del cáñamo, y a diferencia del THC no es psicoactivo, tiene grandes propiedades y es legal en España.
Read More
Por fin un producto para PREVENIR  el Síndrome Metabólico!
Cuando tenemos un exceso de grasa corporal podemos llegar a desarrollar graves problemas de salud asociados: mayor probabilidad de problemas cardiovasculares o cerebrocasculares, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos altos... Pues ahora ya podemos prevenir ese síndrome metabólico. Lée el blog para saber cómo...
Read More
Se acerca la Primavera · Sube tu ánimo con TRIPTÓFANO
El Triptófano es un aminoácido esencial el organismo no lo fabrica, lo adquiere a través de la alimentación y una vez en el cuerpo se convierte en serotonina, la llamada hormona de la felicidad actuando como regulador del estado de ánimo.
Read More
¿Sufres alguna Alergia? No pierdas ojo a este Blog!
Muchas sustancias pueden presentarse como alérgenos: polen, ácaros del polvo, medicamentos, comidas, etc. Conocer a que se tiene alergia es fundamental para evitar el contacto con el alérgeno. Pero ¿sabes que es muy importante potenciar la salud de la mucosa digestiva?¿Y que la fitoterapia puede ser una alternativa para aliviar los síntomas de la alergia?
Read More
Vitamina D, cada vez tenemos más déficit. ¿Tienes estos síntomas?
¿Sabes que en los últimos años en España se ha detectado un déficit que cad a vez va a más de la Vitamina D? ¿Quieres saber por qué? Atentos!
Read More
Cómo dejar de fumar de una vez!
Con el comienzo del nuevo año siempre nos proponemos objetivos, y uno de los más nombrados es el dejar de fumar. Si ya estás mentalizado en querer dejarlo ya tienes mucho ganado! Sigue leyendo y comprueba cómo conseguirlo.
Read More
Sorpréndete con la Espirulina, la NASA ya lo ha hecho!
La Espirulina es un superalimento con proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y aporta gran cantidad de nutrientes, incluso la ONU recomienda el empleo de microalgas contra malnutriciones de índole crónico. ¿Pero sabes que la NASA también la utiliza para enriquecer la dieta de astronautas?
Read More
Duerme cada noche como un niño, mira cómo!
No hay nada más reparador que una noche en la que se descanse. A la mañana siguiente nos levantamos con más energía y mejor humor. ¿Pero qué hacer si no nos resulta fácil conciliar el sueño?
Read More
¿Cerca de los 45 años? Dale carpetazo a los problemas de próstata
Los problemas de próstata afectarán a todos los hombres en mayor medida cuanto mayor sea su edad, pero a partir de los 40-45 años ya se notarán esos problemas. ¿Sabes que esos incómodos síntomas se pueden prevenir? Mira cómo los puedes evitar!
Read More
Con estos trucos lograrás todos tus nuevos propósitos, Adelgazar y Más!
Si hay algo que característico del mes de Enero, es ser el mes en que todo el mundo comienza una lista de tareas de cosas que quiere hacer para el nuevo año, ¿alguna vez las has conseguido hacer?. Te decimos cómo lograr llevarlas a cabo!
Read More
Cúrcuma · Científicos Chilenos logran Gran Avance en el tratamiento Contra el Cáncer!
La Cúrcuma es la raiz de una planta que se utiliza como especie. Ha demostrado grandes propiedades beneficiosas en el organismo, pero además el pasado 12 de Diciembre científicos chilenos lograron remitir completamente, a base de curcumina, la reaparición y metástasis de tumores en modelos animales de cáncer, lo que ha generado gran expectación.
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse