CONTROL DE LA PRESIÓN ARTERIAL DE FORMA NATURAL
En este post queremos contarte de forma muy sencilla qué es la presión arterial y cómo podemos ayudar de forma natural a mantenerla en níveles saludables.
Read More
LOMBARDA ASADA CON VINAGRETA DE MOSTAZA
Una forma de cocinar este tipo de verdura fácil y original, además de ser una receta super recomendable en dietas destinadas para perder peso y combatir la obesidad. La lombarda es muy rica en vitamina C y en folatos, por lo que contribuye a generar nuevas células sanguíneas. Muy útil en anemias.
Read More
¿POR QUÉ TU CORAZÓN SUFRE CON EL COLESTEROL ALTO?
En este post queremos informaros de como controlar los niveles de colesterol de forma natural y saludable, así como qué complementos son los más adecuados para tomar el control de triglicéridos, "colesterol bueno" y " colesterol malo". Por cierto sabes que significan estos términos, también te lo contamos de forma muy sencilla.
Read More
7 ALIMENTOS QUE CUIDAN TU CORAZÓN
Mantener una dieta saludable, junto con ejercicio moderado, es sin duda lo que mejor podemos hacer para cuidar nuestro corazón. Existen alimentos que por su composición nutricional favorecen la salud cardiovascular más que otros y que siempre debemos incluir en nuestra alimentación.
Read More
SALUD CARDIOVASCULAR: CUIDA TU CORAZÓN!!!
¿QUE FAVORECE LA SALUD CARDIOVASCULAR? OMEGA 3, Los ácidos grasos omega 3 ayudan a mejorar la función cardiaca y la presión arterial así como ayuda a regular la coagulación de la sangre. LA VITAMINA Ktiene un efecto protector del corazón, contribuye a una buena absorción del calcio para que se deposite en los huesos y no calcifique las arterias, también participa en el proceso de coagulación de la sangre. LA VITAMINA D, su déficit está
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse