Disfruta de las navidades sin hinchazón: consejos para comer de manera saludable en navidad
Este blog ofrece consejos breves para disfrutar de unas Navidades sin hinchazón. Planificando comidas, controlando porciones y evitando ciertos alimentos. Aprende con este blog a tomar decisiones inteligentes sobre la alimentación durante las festividades para construir una base sólida para la salud a lo largo del año. ¡Felices y saludables Navidades!
Read More
Luchando Contra la Caída del Pelo: Causas, Tratamientos y Consejos
La pérdida de cabello es un problema que afecta a personas de todas las edades, para mantener un pelo sano y fuerte, en este blog, exploráremos las causas de la caída del cabello, los tratamientos disponibles y algunos consejos para mantener un cabello saludable.
Read More
Ayuda a tu corazón bajando el colesterol.
Ha pasado la semana del corazón y para celebrarla dedicamos un blog al colesterol. Para mantener un corazón sano y fuerte hay que ayudarle a defenderse, en este blog te ofrecemos consejos y trucos para bajar el colesterol y evitar problemas de salud.
Read More
¿Como aumento las defensas de mis niños?
Empieza el cole y los niños tienen que volver a estudiar, aprender y continuar divirtiendose. Para eso tienen que estar en pleno rendimiento, descubre en este post como subir sus defensas de forma natural.
Read More
Potasio. Conoce sus beneficos.
Siempre alguna vez hemos escuchado a alguien decir "Come muchos plátanos, que son muy sanos y tienen mucho potasio" Pero ¿Para que es bueno? ¿Solo hay potasio en los plátanos? Conoce todo sobre este mineral y sus beneficios.
Read More
Todo sobre el magnesio
Seguramente has oido hablar del magnesio, pero es probable que no sepas que afecta a muchos procesos del cuerpo, y que una deficiencia puede derivar a problemas muy serios. Continúa leyendo para saber más.
Read More
¿Problemas intestinales? ¿Sabes lo que es el SIBO?
Actualmente se ha hecho muy común la enfermedad del SIBO, Síndrome del Sobre crecimiento Bacteriano en el Intestino delgado. Al ser muy poco conocida las personas suelen atribuir sus síntomas a otras enfermedades. Si no quieres ser una de ellas conoce todo sobre el SIBO
Read More
Perimenopausia. ¿Cómo ayudo a mi cuerpo?
A medida que los años se cumplen el cuerpo va cambiando, y nos tenemos que ir adaptando a esos cambios, al igual que lo hicimos con la menstruación. En este blog te explicamos todo sobre la perimenopausia y como aliviar los síntomas que provoca.
Read More
¿Piernas cansadas?
¿Las piernas cansadas o pesadas no paran de molestarte? Ese problema tiene solución, en este post te explicamos como naturalmente puedes mejorar la salud de tus piernas y por lo tanto de tu vida. Sigue leyendo para descubrir más.
Read More
¿Tu actividad hormonal te impide hacer vida normal?
El ciclo menstrual produce una serie de cambios fisiológicos los cuales segregan cíclicamente algunas hormonas. Mientras no se produce un embarazo el ciclo se repite reiteradamente durante la etapa fértil de la mujer. Este ciclo si es regular por lo general se repite cada 28 días, pero debido a ciertos desequilibrios hormonales provocan que esta regularidad se vea afectada provocando malestar y problemas de salud.
Read More
¿Tu intestino necesita ayuda?
En este post te explicamos como con el probiótico Lactobacillus Reuteri puedes ayudar y mejorar la salud de tu intestino, y por lo tanto el bienestar en tu vida diaria. ¿Eres fumador? ¿Tienes estrés? ¿Tienes colesterol alto? ¿Hipertensión? Si es así este post te va a ser de mucha ayuda, porque L. Reuteri es beneficioso para todos pero especialmente para algunos. Sigue leyendo en el blog si quieres saber más.
Read More
Especial estudiantes y opositores · Recta final a los exámenes.
Aquí os vamos a informar de alguno de los nutrientes que nos parecen esenciales para mejorar la memoria y facilitar el aprendizaje. Así como para facilitar la concentración, la atención y disminuir la fatiga intelectual. Sin duda un gran apoyo!!
Read More
¿Se debe utilizar protección solar a diario?
Ya llegó el buen tiempo y como todos los años nos preocupamos por cuidar nuestra piel de los rayos solares, pero es ¿Bueno usar el protector solar a diario?, ¿Qué tipo de protección debo de usar?, ¿Es suficiente con un SPF 50? Todo esto te lo resolvemos en nuestro nuevo artículo del Blog, no te lo pierdas.
Read More
Celulitis!!! ¿Cómo se quita?
Celulitis ¿Como se quita? La celulitis es una realidad que afecta a más del 80% de la población. Aunque estamos acostumbrad@s a ver en todos los medios chicas en bikini sin gota de celulitis esto no es lo habitual, aparte de los filtros de instagram y los retoques con photoshop, lo más normal es que todas las mujeres tengamos celulitis en mayor o menor medida, unas acumulan más en las caderas, otras en el abdomen, algunos hombres en la barr
Read More
Sobrepeso u obesidad???
¿Sabes realmente que es el sobrepeso y la obesidad?¿Sabrías diferenciarlo? Qué consecuencias trae el estar un poco gordito. Te contamos esto y mucho más en este nuevo artículo de nuestro blog. Te ayudamos a resolver este problema de la manera más saludable.
Read More
QUERCITINA Muy eficaz contra la alergia!!
Llegó la primavera y con ella la alergia estacional. ¿Te gustaría saber, como la quercetina te puede ayudar, para aliviar estos síntomas de forma natural y sin contraindicaciones? SIN SOMNOLENCIA.
Read More
Tratamientos corporales, ¿Cuál necesitas?
¿List@s para obtener mejores resultados y mejorar tu figura? Te contamos todos los tipos de tratamientos corporales que hay para lucir y sentirse mejor; diseñados para lograr diferentes objetivos en el cuerpo. Podemos tratar distintas problemáticas, celulitis, grasa localizada, flacidez, senos, piernas cansadas,...
Read More
¿Cómo perder peso? - Te acompañamos rumbo a tu meta
¿Cómo perder peso? En Herbolario Amazonas tenemos un método efectivo para que podáis alcanzar vuestro peso ideal. Recordaros que es importante tener una buena alimentación para una buena salud. La primera cita es gratis. ¡¡Empieza el cambio!! Te acompañamos rumbo a tu meta.
Read More
Silicio, un suplemento natural
Mantener un buen funcionamiento de los huesos, en gran parte es gracias al Silicio que se encuentra presente en el cuerpo, ¿Sabéis la importancia del Silicio en los huesos y cartílagos?, en este artículo os hablamos sobre los beneficios del Silicio, como un complemento natural.Ideal para artrosis, artritis, osteoporosis, …
Read More
Pros y contras de la radiofrecuencia facial
Radiofrecuencia facial; ¿Estáis al tanto de este popular tratamiento?, cuenta con grandes beneficios como el rejuvenecimiento cutáneo, tratamiento de arrugas más o menos profundas. Disfruta de una técnica no invasiva y consigue grandes resultados. Encontrareis todo sobre la radiofrecuencia facial en el artículo.
Read More
 ¿Qué se debe hacer para bajar el colesterol?
¿Qué se debe hacer para bajar el colesterol? El colesterol alto puede ser de origen genético, aunque a menudo es el resultado de un estilo de vida poco saludable, por lo que se puede prevenir y tratar.¿Sabes los riesgos que te puede causar el colesterol alto? En este artículo os informamos todo sobre el colesterol.
Read More
Masaje con piedras calientes
¡Masajes con piedras calientes! La popularidad del masaje con piedras calientes en el mundo no es nada nuevo, ya que es un tratamiento centenario que se originó en la medicina oriental.Alivia molestias articulares. Ideal para artrosis y artritis ya que relaja las articulaciones. Enterate de los beneficios del masaje con piedras calientes y brindale esa seguridad a tu salud y hazlo con un profesional.
Read More
Controla el estrés de manera natural
¿Problemas de estrés?. El estrés se puede presentar de diferente forma en cada persona, los síntomas pueden ser físicos o mentales, no dejes que el estrés te afecte mucho tiempo y evita los problemas de salud que te puede traer el estrés. En el artículo encontrarás cómo controlar el estrés y todo sobre sus síntomas y efectos.
Read More
Stabilum 200
Stabilium 200 ¿Sabes realmente lo que es? ¿Sabes para que sirve?, es un complemento alimenticio cuyo principal ingrediente es el Garum armoricum.Usada para estimular sus facultades intelectuales y cuidar de su salud. En este artículo encontraras toda la información que necesitas saber sobre stabilium 200.
Read More
Acné tratamiento natural
¿Cómo debo tratar el acné?, el acné es muy común en tiempos de adolescencia y si no se trata correctamente puede llevarte a la aparición de cicatrices permanentes, así que lo mejor es que te informes y evita empeorar tu situación con las recetas caseras de la abuela o productos recomendados por conocidos. En el blog encontrarás información que te será de ayuda y te contamos nuestro ultimo caso para que veais como se puede mejorar.
Read More
¿List@ para perder esos kilitos navideños?
¿List@ para bajar esos kilitos navideños?, te enseñamos ese truco para que podáis perder esos kilos extras en menos tiempo,entérate sobre los quemadores de grasa, ¿cuál es su efecto y beneficio? que hace que podáis alcanzar ese peso deseado, en el artículo encontrareis toda la información y algunas propuestas.
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse