Stabilum 200
   29/01/2023     Cuidándote de forma natural
Stabilum 200

Stabilium 200

¿Qué es?

Es un complemento alimenticio cuyo principal ingrediente es el Garum armoricum

¿Sabes realmente lo que es el Garum?El garum es una salsa a base de pescado fermentado, empleada principalmente en época Romana para condimentar comidas o como medicina. Usada para estimular sus facultades intelectuales y cuidar de su salud.

Como ya hemos visto el Garum tiene beneficios naturales usados desde épocas Romanas, Stabilium 200 a partir de este producto ha desarrollado una fórmula que gracias a las enzimas que contiene genera aminoácidos, esto ayuda a que nuestro organismo pueda asimilar estos nutrientes con mayor facilidad.

¿Para qué sirve?

Stabilium 200 es 100% natural y ayuda al organismo a combatir el estrés, al igual que aumenta su resistencia a la fatiga física y mental, recupera la serenidad y mejora el estado de ánimo. También favorece la memoria que a veces falla cuando estamos estresados.

El ingrediente activo principal es el Garum armoricum al que se le añade vitamina B6 y así contribuir al buen funcionamiento del sistema nervioso. 

El Stabilium 200 ha sido objetivo de gran cantidad de estudios, los cuales aclaran los beneficios que tiene; como la adaptación al agotamiento y fatiga, en tiempos de estudio o gran esfuerzo, con la finalidad de poder recuperar la serenidad y el estado de ánimo.

¿Cómo emplear stabilium 200?

Las recomendaciones para Stabilium 200 es de 3 cápsulas al día, todos los días, acompañado con un poco de agua, de preferencia en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.Stabilium no produce ningún tipo de dependencia.

Contraindicaciones:

  • No debe superarse la dosis recomendada.
  • No debe sustituir a una dieta variada y equilibrada.
  • Se debe mantener su alcance lejos de los niños.
  • Conservarlo en un lugar fresco y seco.
  • No produce ningún tipo de dependencia.
  • No está contraindicado junto con la toma de medicamentos. No debes nunca sustituirlo por ninguna medicación sin consultar al médico.

Presentación

Stabilium 200 cuenta con dos presentaciones de 30 cápsulas y 90 cápsulas

Related Posts:

All Post

Productos Relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse