Controla el estrés de manera natural
   05/02/2023     Cuidándote de forma natural
Controla el estrés de manera natural

Controlar el estrés de manera natural

¿Qué es el estrés?

El estrés es la reacción de tu mente y cuerpo ante un problema o desafío. En casos de pequeños episodios, el estrés puede ser beneficioso, porque te da energía y aumenta tus alertas; pero cuando llega a durar mucho tiempo, puede llegar a ocasionar problemas de salud graves.

Las mujeres son más propensas a sufrir estrés debido a sus cambios hormonales, en embarazos, en menopausia, durante la regla, ….

¿Qué puede causar el estrés?

El estrés puede ser a largo o corto plazo, llegando a durar meses o más.

  • Sin darte cuenta puedes llegar a generar un estrés de rutina, esto por las fuertes demandas que te puedan generar el trabajo, la escuela, problemas económicos y alguna situación que genere presión diaria.

  • Un ejemplo de estrés a corto plazo puede ser desde conducir hasta discutir con tu pareja, este sentimiento de estrés te puede ayudar a controlar estas situaciones.

¿Cuáles son los síntomas del estrés?

Los síntomas de estrés pueden presentarse de diferente forma en cada persona; se presentan de manera física y mental. Los más frecuentes son:

  • Dolor de cabeza
  • Insomnio
  • Diarrea
  • Cambios de la conducta
  • Depresión
  • Problemas menstruales
  • Mala memoria
  • Acné o problemas de piel
  • Cansancio

¿Cómo se puede aliviar el estrés de manera natural?

VITALESTRES · Novadiet

Vitalestres de Novadiet ayuda a regular el sistema nervioso gracias al Garum ¿Sabes que es el Garum? El garum es una salsa a base de pescado fermentado, empleada principalmente en época Romana para condimentar comidas o como medicina. Usada para estimular sus facultades intelectuales y cuidar de su salud.

 DERINOL · Dr dünner

Derinol se caracteriza por su efecto sedante y antidepresivo natural, gracias a que está compuesto de Hipérico ¿Que es el Hipérico? Es una planta medicinal que se usa habitualmente en tratamientos de depresión, ansiedad y problemas de sueño.

Bikalmón · Bilema

Bikalmón es un compuesto natural para ayudar a normalizar las funciones psicológicas y del sistema nervioso.Contiene magnesio que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contrarresta los efectos nocivos que causan en el organismo el estrés, los trastornos del sueño…

Serenesi lavanda · ESI

Serenesi es un complemento alimenticio a base de Lavanda y Espino. ¿Sabes que es la lavanda? La lavanda es una planta europea muy popular por sus propiedades beneficiosas entre ellas la relajación y te ayuda en caso de problemas de sueño.

Related Posts:

All Post

Productos Relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse