L-Arginina + Extracto corteza de pino | ¡Descubrimiento clave contra la disfunción eréctil!
   18/04/2018     Cuidándote de forma natural
L-Arginina + Extracto corteza de pino | ¡Descubrimiento clave contra la disfunción eréctil!

L-Arginina + Extracto corteza de pino | ¡Descubrimiento clave contra la disfunción eréctil!

La L-arginina es un aminoácido que aumenta el nivel de óxido nítrico en la sangre, lo que hace que haya un mejor riego sanguíneo en todo el cuerpo y a su vez ayuda a que las arterias sean más elásticas.

Este efecto consigue también reducir la presión sanguínea y favorecer la erección.

Al existir un mayor riego sanguíneo, el oxígeno llega más rapidamente a los órganos a través de la sangre, y se traduce en una mejora de la potencia sexual, rendimiento y resistencia.

La arginia no tiene un efecto inmediato como otras pastillas contra la impotencia, su efecto se comprueba a los varios días, lo que hace que sea un tratamiento que hay que tomar de forma contínua, pero a su vez tiene un gran beneficio que es que carece de efectos secundarios.

En el año 1999 se realizó una investigación con 50 pacientes entre 55 y 75 años con disfunción eréctil orgánica. Se les asignó a 32 de ellos un tratamiento con una dósis diaria de 5 gr de L-Arginina administrada en 3 dosis durante 6 semanas a unos pacientes, y a los 18 pacientes restantes, un placebo.

Se comprobó que el nivel inicial de óxido nítrico de la orina en los nueve hombres tratados con L-Arginina que tuvieron una mejora subjetiva en sus actividades sexuales fue significativamente menor que el de los otros pacientes, y ese nivel se había duplicado al final del estudio.

 

disfuncion erectil

Se recomienda tomar la L-Arginina con un vaso de agua y cuando esté el estómago vacío, ya que si se toma con comida que contenga proteína, puede reducir significativamente su absorción y su eficacia.

Si el problema no es de disfunción eréctil si no de la mejora de la erección, tomar 1.200 mg al día de L-Arginina sería suficiente.

En algunos estudios, las dosis diarias de 6 gramos, 8 gramos, 10 gramos, se utilizaron para tratar a los hombres con disfunción eréctil. Los resultados variaron para cada usuario, pero se constató efectivamente ser un complemento útil para las erecciones. Las dosis hay que aumentarlas gradualmente y dividirlas en 3 tomas diarias (mañana, tarde, noche).

Lo recomendable en casos de disfunción eréctil es aumentar la dosis gradualmente hasta 9,000mg (9 g) al día; 4,000mg por la mañana y por la tarde 5.000 mg; o 3.000 mg por la mañana, 3.000 mg por la tarde, y 3.000 mg por la noche – lo que funciona mejor para usted. Consulte siempre a su médico su opinión y consejo.

Hay un estudio interesante en el que se dieron cuenta de que la toma de extracto de corteza de pino junto con una dosis relativamente baja de L-Arginina fue muchas veces más éxito en la mejora de la disfunción eréctil que tomar L-arginina sola.

Recientes estudios han confirmado también que tomar L-Arginina junto a extracto de corteza de pino, aumenta significativamente su eficacia.

También puedes escuchar el nombre de Pycnogenol®, pero en realidad así se denomina al extracto de la corteza del pino marítimo francés. El pycnogenol (o extracto de corteza de pino) es un productor del óxido nítrico, y la arginina un precursor del mismo, por tanto, combinando ambos productos se consigue una potente herramienta que podría tratar esta patología.

En el año 2003 se realizón un estudio a hombres con disfunción ereéctil leve a moderada : al inicio, les administraron sólo 17000 mg de L-arginina; después de cuatro semanas, L-arginina con 40 mg de extracto de corteza de pino; y después de otras cuatro semanas, L-arginina con 80 mg de extracto de corteza de pino.

Después de ese tiempo comprobaron que tomar L-arginina sola (1700 mg al día) no mostró mejoras medibles, pero una vez que se le añadió la suplementación con L-arginina al extracto de corteza de pino, la mayoría de los hombres reportaron problemas de potencia sexual significativamente menores.

En el 2008 volvieron a repetir el estudio esta vez con un grupo placebo, se concluyó que más del 90% de los hombres que recibieron la suplementación y la combinación con extracto de corteza de pino notificó una mejoría en su vida sexual. Prácticamente ninguno de los participantes del estudio que recibieron el placebo reportaron una mejoría.

En un estudio similar posterior, se midieron los efectos de 2800 mg de L-arginina en combinación con 80 mg de extracto de corteza de pino al día en un grupo de 124 pacientes durante un período de seis meses.

Los resultados del estudio anterior se confirmaron: la combinación de arginina y extracto de corteza de pino puede mejorar la disfunción eréctil.

disfuncion erectil

La L-Arginina no tiene efectos secundarios, pero hay que tener precaución en estos casos:

  • Como la L-Arginina disminuye la presión arterial, si usted toma medicamentos para la presión arterial junto con L-arginina puede causar que su presión arterial baje demasiado.
  • Como la L-Arginina aumenta el flujo sanguíneo, puede interactuar con nitratos u otros medicamentos que aumentan el flujo de sangre.
  • Evitar tomar L-Arginina con Viagra o cualquier otra droga ED.
  • El consumo de altas dosis (10 g o más) puede causar diarrea.

No lo retrases más, comienza ya a tomar L-Arginina con el extracto de corteza de pino y no sólo mejorará tu vida sexual, si no también tu riego sanguíneo a la vez que disminuirá tu presión arterial y tu salud mejorará! ♥♥♥

COMPRAR L-ARGININA 

COMPRAR EXTRACTO DE PINO

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse