Multitud de propiedades de plantas y medicamentos se han descubierto por casualidad!
Determinadas plantas o medicamentos están indicados para determinadas dolencias, pero muchas veces estaban indicados para otra patología y el azar hizo que se descubriera otra gran propiedad para las que en principio no estaba indicado. ¿Crees que pasa pocas veces? ¡Pues más de las que crees!
Read More
Las 10 Razones Definitivas para tomar Probióticos
Los probióticos son indispensables en nuestra dieta, porque nos aportan numerosos beneficios.
Read More
Hongo Shiitake ► Ayuda a limpiar las células potencialmente cancerosas
Recientes estudios han confirmado que el Hongo Shiitake contiene unos compuestos, los polisacáridos, que nos aportan numerosas propiedades terapéuticas como una actividad inmunomoduladora, antitumoral e hipolipemiante, por lo que también mejora la salud cardiovascular.
Read More
Hongo Melena De León ► aliado en memoria y contra enfermedades degenerativas
Si hablamos de un hongo que nos ayude a mejorar la memoria, ese es sin duda el hongo de Melena de León, pero también han descubierto otras grandes propiedades y los estudios no dejan de sorprendernos!.
Read More
Hongo  Champiñón del Sol  ► poderoso estimulantes del sistema inmunitario
El Hongo Champiñón del Sol es de entre todos los hongos, el que corrige más rápido cualquier alteración del sistema inmunitario. ¡Sigue leyendo para conocer más propiedades sobre este fantástico hongo!
Read More
 Hongo  Cordyceps ►  eficaz en tratamientos antitumorales
El Hongo Cordyceps también se ha llamado tradicionalemente en China el hongo de la Longevidad, crece entre 3500 y 6000 metros de altura y su recolección era muy difícil y en cantidades muy pequeñas, siendo valorado como el oro. Actualmente hay empresas que cultivan cepas naturales de Cordyceps para lograr cubrir la gran demanda que existe por todos los estudios que avalan sus beneficiosas propiedades para el organismo.
Read More
Calendario 2019 - Imprimible y con Ofertas en cada mes en curso
Descárgate el calendario 2019 de nuestro Herbolario, y aprovéchate de las ofertas que verás cada mes.
Read More
Hongo Reishi ► acción antialérgica y antihistamínica
Desde -100 a.c ya se mencionaron las propiedades medicinales del Reishi y Shiitake en escritos asiáticos, y desde entonces las investigaciones se han ido ampliando descubriendo en cada tipo de hongo unas propiedades medicinales diferentes.
Read More
Micoterapia en la lucha contra el Cáncer
En la actualidad se ha descubierto que los hongos son uno de los alimentos anticáncer con mayor evidencia científica demostrada tanto en la prevención como en el tratamiento.
Read More
Erecciones y vida sexual placentera con la combinación de estos 3 ingredientes  · Comprobado científicamente
Hay ocasiones en que el querer y no poder hace que se entre en un círculo vicioso. Empiezas a evitar ese momento, ese temor te genera más ansiedad e intranquilidad, eso provoca más inseguridad, y vuelta a empezar... Hay 3 productos que han demostrado su eficacia. Ponte a ello sin efectos secundarios y disfruta!
Read More
Ríete del frio con un sistema inmunitario a tope!
Para prevenir enfermedades nada mejor que un sistema inmunitario en excelente estado, y para eso hay una variedad de productos que te vamos a mostrar para que disfrutes de tu día a día sin preocuparte por los temidos virus y bacterias que en las épocas de frío hacen más estragos. ¡No te pierdas el blog!
Read More
7 formas de tener la piel suave e hidratada en épocas de frío
Cuando la piel se deshidrata pierde su flexibilidad, se seca y agrieta. El frio y un clima seco empeoran estos síntomas. ¡Toma nota para que tus manos no sufran con el frio!
Read More
Ginseng de diferentes colores. ¿Por qué? ¿Sabes que el mejor Ginseng Coreano está en Soria?
El Ginseng es una raíz que se lleva plantando cientos de años y que tiene fama de ser un poderoso estimulante. Pero a la hora de adquirirlo vemos que existen diferentes colores: Ginseng Rojo, Blanco, Negro, y Amarillo o Dorado. ¿Cuál tenemos que consumir?
Read More
S.O.S. Termina con los piojos para siempre!
No hay cosa que más rabia de al comenzar el curso escolar, que encontrarse con las notitas del cole donde nos alertan de la recomendación de vigilar las cabezas de nuestros peques. ¡Año tras año lo mismo, cruzando los dedos para que no les toquen!
Read More
Hábitos para eliminar los kilitos del verano. Ponte metas y premios y lo conseguirás!
Después de las vacaciones solemos llegar con unos kilitos de más. En verano disfrutamos más de las comidas, picoteos, cañas, terracitas y eso se suele notar al pesarnos en la báscula. Hoy te ayudamos a eliminarlos, no te lo pierdas!
Read More
Termina con el síndrome post-vacacional:  Energía a tope!
Septiembre es un mes de grandes cambios en el que terminamos el descanso vacacional, las actividades que realizamos en verano, los horarios están alterados, e incluso podemos tener una gran apatía postvacacional. Por todo eso es muy necesario darle al cuerpo un subidón de vitaminas y realizar algunos cambios, te dedimos cuáles!
Read More
Al regresar de vacaciones · Dieta antiinflamatoria
Después de las vacaciones podemos haber ganado unos kilos y nos notamos más hinchados. Alterar la rutina en dietas y horarios desequiibra nuestro sistema digestivo. Después de las vacaciones es el momento ideal para empezar una dieta antiinflamatoria.
Read More
Semana Mundial de la Lactancia Materna -  Qué alimentos evitar y cuáles son beneficiosos
Entre el 1 y el 7 de Agosto se celebra la semana mundial a favor de la lactancia materna. Te decimos por qué, y qué alimentos debes evitar y cuales te vendrán muy bien.
Read More
Desodorante y Antitranspirante.  ¡Sus ingredientes peligrosos, identifícalos!
El uso de transpirantes y desodorantes está tan introducido en nuestra rutina diaria que pensamos que es algo inócuo, pero los ingredientes que hay en algunos desodorantes pueden ser muy contraproducentes. Es importante que seleccionemos bien nuestro desodorante y el de nuestros hijos. Te explicamos qué debes de tener en cuenta antes de utilizar uno.
Read More
Aceite de coco, el gran aliado de las celebrities. Te decimos por qué!
El aceite de coco es una tendencia de belleza que arrasa en verano, ya que deja una hidratación y un brillo extraordinario tanto en piel como en pelo. Cada vez son más las celebrities que se apuntan a él. Elsa Pataki lo aplica a la piel de sus hijos tras el baño. Gisele Bundchen o Alessandra Ambrosio son otras de sus seguidoras.¿Quieres saber por qué?
Read More
Los hábitos definitivos para prevenir y acabar con la cistitis
La persona que haya sufrido infección de orina alguna vez, sabe lo incómodo que resulta. Con pequeños hábitos podrás saber cómo prevenirla, y cómo atajarla en el caso de que aparezca. ¡Sigue leyendo!
Read More
El antibiótico perfecto comprobado científicamente ya existe... Y además es natural!
Todos conocemos ya que los antibióticos que nos receta el médico tienen efectos indeseados, y que muchas bacterias ya han desarrollado una resistencia a algunos de ellos. También sabemos que su abuso favorece el hongo de la cándida, debilita el sistema inmunitario y perjudica al hígado y riñones. Con este panorama si hay alguna alternativa natural y sin efectos secundarios, y que haya demostrado su eficacia científicamente, ¿por qué no probarlo?.
Read More
Soluciones para los problemas intestinales en verano en niños y adultos!
Los problemas intestinales en verano son muy frecuentes debido al cambio de alimentación, de agua, el calor, el cambio en las rutinas: diarrea del viajero, diarrea por intoxicación alimentaria, gastroenteritis, gases, hinchazón estomacal... lo que hace que nuestros días de disfrute se vean trastornados
Read More
Dile adios a lo peor del verano · Piernas cansadas e hinchadas
El calor y la presión atmosférica baja hace que muchas veces sintamos pesadez en las piernas. Puede ser sólo algo derivado del calor, o también que exista un problema de base y con el calor y la presión atmosférica baja se haga más notable. Sea cual sea la causa, el calor del verano hace que los pies y/o las piernas se hinchen y se sientan más pesadas. ¡Mira cómo puedes mejorar ese problema y disfruta del verano!.
Read More
Descubre el problema SPF 50 en las cremas solares y aprender a descifrar las etiquetas!
¿Crees que un factor de protección solar 50 te protege más que uno de 25? ¿Sabes que hay solares con protección de amplio espectro? ¿Y sabes qué es? ¿Sabes que hay solares formulados con agua de manantial y aceites esenciales que hidratan la piel en profundidad y evitan la pérdida de agua?
Read More
Imprescindible para los problemas de garganta en todas las estaciones
La garganta es la primera que suele manifestar problemas por los cambios de temperatura, estrés y problemas emocionales. Toma nota de lo que puedes hacer para prevenir problemas en la garganta o aliviar si ya tienes síntomas. ¡Allá vamos!
Read More
Asombroso tratamiento reductor-escultor. En 6 sesiones increíles cambios!
En la actualidad estamos desbordadas por la cantidad de tratamientos que existen para moldear el cuerpo. Tratamientos para hacer en casa, en centros de estética, con cremas, aparatos, vendajes, barros... y ante todo con muchos meses de constancia. Hoy os voy a hablar de una novedoso tratamiento con increíbles resultados visibles al 6º tratamiento. Sí, en sólo 6 horas de tratamiento los resultados son asombrosos, os dejamos fotos del antes y el de
Read More
¡Luce una piel de escándalo!
Para tener un bronceado uniforme y una piel brillante, tenemos que prepararla antes de la llegada al verano para que esté luminosa. Te decimos qué tienes que hacer para tenerla increíble, sigue leyendo!.
Read More
Especial estudiantes · Consigue aumentar tu concentración y memoria
En épocas de exámenes finales y oposiciones, lo que necesitan los estudiantes es que los días tengan más horas. Eso no se puede conseguir, pero lo que sí se puede hacer es que esas horas que dedican al estudio, sean más rentables. No es tanto la cantidad de horas que se destinan al estudio, como la calidad de esas horas. La concentración es muy importante para conseguir que esas horas rindan al máximo. Os vamos a dar una serie de consejos para ay
Read More
Celulitis. 7 consejos para ganarle la batalla
La celulitis afecta a un gran número de mujeres, tanto si están delgadas como si no. Es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como encaderas, muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel, por eso también es llamada piel de naranja, por la apariencia con la piel de esta fruta. Se trata de una alteración más frecuente en la mujer que en el hombre favorecida por los
Read More
¡Novedad! Vendaje neuromuscular en estética |¡Fuera celulitis!
¿Sabías que los vendajes neuromusculares son capaces de mejorar tu silueta? Han demostrado su eficacia en el tratamiento de la celulitis, la retención de líquidos, las cicatrices… Nosotras ya estamos aplicando esta técnica en nuestra Herbolario, te contamos todo lo que debes saber!
Read More
KALE, una col con más calcio que la leche y más hierro que la carne de vacuno | Asómbrate por sus propiedades|
El KALE es una variedad de col rizada que en Estados Unidos está haciendo furor por la gran riqueza nutricional que tiene, incluso le han dedicado un día, el primer miércoles de Ocutbre es el National Kale Day. Todos los resturantes con menús saludables, sean vegetarianos o no, ofrecen opciones con este vegetal como principal ingrediente. ¿Entonces si tiene tantos adeptos, que nos estamos perdiendo si no la añadimos a nuestra dieta?
Read More
Flores de Bach | Para ti y tus mascotas
Las flores de Bach son preparados de flores que se utilizan como terapia alternativa para tratar diferentes afecciones emocionales. El Dr. Edward Bach realizó diferentes estudios e investigaciones que le llevaron a concluir que cualquier enfermedad tiene un origen emocional que, si persiste en el tiempo, terminará por debilitar el sistema inmunológico y con ello favorecerá la aparición de distintos tipos de enfermedades. Según su teoría, las
Read More
L-Arginina + Extracto corteza de pino | ¡Descubrimiento clave contra la disfunción eréctil!
1 de cada 5 hombres en España sufre de disfunción erectil, el 20%, y muchos se ven ya afectados a partir de los 30 años. La arginina es un aminoácido que tiene una gran importancia en el organismo. Al aumentar la arginina se consiguen entre otros efectos una dilatación de las paredes de los vasos sanguíneos y un mejor riego sanguíneo, inclusive del pene, y lo que es mejor, es que carece de efectos secundarios. Estudio recientes la han combinado
Read More
PROBIÓTICOS - PREBIÓTICOS - SIMBIÓTICOS | MEJORA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO
¿Conoces la diferencia entre los probióticos, prebióticos y simbióticos? ¿Sabes que en el intestino reside entre el 70- 80 % de nuestro sistema inmunológico?. Conociendo ese dato se hace imprescindible tener un sistema digestivo bien cuidado y protegido para gozar de un sistema inmunitario eficaz.
Read More
TRIPTÓFANO ↑  ESENCIAL CONTRA EL INSOMNIO Y PARA UN BUEN ESTADO DE ÁNIMO
El Triptófano o L-Triptófano se trata de un aminoácido esencial, nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlo y por ello debemos aportarlo a través de la alimentación. Es muy importante conocer qué alimentos son más ricos en Triptófano, y qué efectos tiene un bajo aporte de Triptófano, ya que su deficiencia provoca diversas alteraciones.
Read More
PARABENOS | LO QUE NO SABÍAS |
Cada vez se escucha más la frase "Sin Parabenos" pero realmente ¿Sabes qué productos los pueden contener? ¿Cómo son o no de dañinos? ¿Cuánta relación tienen con el cáncer?
Read More
PROTECTOR SOLAR CON FILTRO FÍSICO O QUÍMICO | CUÁL DEBES ESCOGER
Las cremas solares son capaces de protegernos de la radiación solar a través de unos filtros físicos o químicos. Es algo que suele ser desconocido cuando compramos una crema y que nadie nos explica. Hay importantes diferencias según el tipo de filtro que use la crema. ¡Descúbrelas!
Read More
VARIEDADES DE ARCILLA | DESCUBRE LA IDONEA PARA TU PIEL | CUÁL TE ALIVIARÁ EN ESGUINCES Y DESGARROS MUSCULARES
Hay diversas variedades de arcilla, cada una con unas propiedades diferentes. En este blog descubrirás cuál es la idónea para tu piel y sabrás cómo hacer un emplasto para ayudar a recuperar antes desgarros musculares, contusiones y esguinces!
Read More
TE ENSEÑAMOS COMO PREPARAR UN BOTIQUÍN NATURAL PARA TU FAMILIA
Es muy importante conocer qué productos naturales que están a nuestro alcance, nos pueden ayudara la hora de prevenir y mejorar diferentes patologías. ¡Te ayudamos a preparar tu Botiquín Natural para tu casa y tus viajes!.
Read More
MIOPÍA  | 10.000 LUX 3 HORAS AL DÍA PARA EVITARLA | A JUGAR AL EXTERIOR!
La Miopía es la epidemia del siglo XXI, no tiene cura ni es reversible, sino es con cirugía. Siempre se había pensado que la parte genética era una causa, pero se desconocía por qué cada década aumentaba a gran velocidad.
Read More
CÓMO PROTEGER LA PRÓSTATA A DIARIO Y NATURALMENTE
Los problemas de Próstata, son un problema común entre hombres adultos, sobre todo a partir de los 50 años. La próstata de un hombre joven tiene aproximadamente el tamaño de una nuez, pero con la edad va aumentando lentamente. Si se agranda demasiado es cuando puede causar problemas. Afecta al 40% de los hombres mayores de 40 años, y al 90% de los mayores de 70 años.
Read More
HONGOS | SUPER ALIMENTOS QUE DEBEMOS AÑADIR A NUESTRA DIETA YA MISMO
Los Hongos han existido siempre, y España es un país con gran tradicción a la hora de ir a recoger setas, prepararlas y consumirlas, pero hay una serie de hongos que destacan por sus grandes propiedades, tanto que se han pasado a estar dentro del grupo de los Super Alimentos. ¿Quiéres saber cuáles son?
Read More
 INTOLERANCIAS A ALIMENTOS | Relación entre SISTEMA INMUNOLÓGICO y SISTEMA DIGESTIVO |
Recientemente se ha descubierto que es en el intestino donde reside entre el 70 y el 80% de nuestro sistema inmunológico. La mucosa intestinal esta conectada con la mayor población de células inmunológicas de nuestros organismos. Esta relación es desconocida por la inmensa mayoría de la población. Cuando la permeabilidad intestinal se daña el sistema inmunológico se sobrecarga.
Read More
Masaje con chocolate | Relajación e Hidratación Máxima!
El masaje con chocolate se convierte en una delicia para el cuerpo hidratándolo de forma máxima, y provocando una relajación absoluta.
Read More
MELISA, planta medicinal que asombra científicamente!
La Melisa es una de esas plantas medicinales con grandes propiedades, que ahora han sido avaladas por los científicos gracias a multiples estudios realizados para conocer sus propiedades. ¡Sorpréndente con el resultado!
Read More
POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL | SERRAPEPTASA | ESTUPENDA ALTERNATIVA AL IBUPROFENO Y ASPIRINA
Los antiinflamatorios no esteroideos como la aspirina y el ibuprofeno por ejemplo, tienen muchísimos efectos secundarios. Por fortuna tenemos una alternativa natural, se trata de la Serrapeptasa.
Read More
Ácido silícico, esencial para la vida y gran aliado para la piel, cabello y uñas
Para tener una piel tersa, un cabello fuerte y unas uñas resistentes, es imprescindible un tejido conjuntivo sano y fuerte. El ácido silícico es idóneo porque fortalece el tejido conjuntivo y refuerza la formación de colágeno, que es la base para obtener una piel cabello y uñas bonitas y fuertes.
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse