Erecciones y vida sexual placentera con la combinación de estos 3 ingredientes · Comprobado científicamente
Erecciones y vida sexual placentera con la combinación de estos 3 ingredientes  · Comprobado científicamente

Erecciones y vida sexual placentera con la combinación de estos 3 ingredientes  · Comprobado científicamente

La disfunción erectil es un problema de salud que todos los hombres experimentan en algún momento. Puede ser debido a múltiples factores, emocionales, stress, derivado de la edad, problemas vasculares... A partir de los 40 años ya hay un 40% de los hombres que la pueden padecer.

Según estudios, el 80% de los casos de disfunción erectil están provocados por problemas vasculares. También se ha comprobado en un estudio realizado en un Hospital Universitario de Finlandia, que los hombres que tienen relaciones más frecuentemente son menos propensos a padecer este problema.

En los hombres sanos que practicaban sexo menos de 1 vez por semana, este problema tenía una incidencia de casi el 8%.

Los que lo practicaban una vez por semana, sufrían este problema en un 3,2% de los casos, y los que lo practicaban mínimo 3 veces o más a la semana, tan sólo afectaba a 1,6%.

Excederse en la dieta,no practicar ningún deporte,  beber alcohol, no dormir las suficientes horas y andar en bici muchas horas, también daña la actividad erectil, y estos factores sí que se pueden controlar. Modificando estos hábitos, en un 29% de los casos se superó este problema.

disfunción erectil

Si controlar estos factores no es suficinete hay 3 productos que combinados entre ellos han demostrado un gran efecto y sin efectos secundarios, así que antes de ir a las pastillitas azules que te pueden acarrear un montón de problemas, prueba con estos productos que encontrarás en el herbolario.

La L-Arginina, el extracto de corteza de pino marítimo (Pycnogenol)  y la L-Citrulina han demostrado científicamente su eficacia.

La L-Arginina y la L-Citrulina son aminoácidos que se encuentran naturalemente en alimentos, pero para tomar las cantidades necesarias para aliviar este problema, tendrás que tomar suplementos, con la dieta no es suficiente.

La L-Arginina aumenta el flujo de sangre necesario para llevar a cabo el acto sexual. Se recomienda tomar de 2 a 5 gr de L-Arginina por las noches, o 1 hora antes del acto.

Los 3 suplementos tienen un efecto positivo en el papel del Óxido Nitrico. El óxido nítrico es el ingrediente clave que usa el cuerpo para que tu pene se relaje y se llene de sangre. Así que si se estimula el óxido nítrico, se tendrán mejores erecciones.

La combinación de los 3 ingredientes:

  • Aumentan la cantidad de materia prima para que el cuerpo haga la arginina, ingrediente clave para el Óxido Nitrico  (citrulina)
  • Aumentan la cantidad de materia prima directamente para hacer Óxido Nitrico (arginina)
  • Las células endoteliales producen más óxido nítrico (Pycnogenol)

El extracto de corteza de pino hace que la Arginina sea más efectiva. Los 3 componentes funcionan mucho mejor en combinación.

Así, con más óxido nítrico en su cuerpo hay más opciones de llenar su pene con sangre y construir de esta forma erecciones duras y que se prolongen para permitir llevar a cabo el acto sexual.

COMPRAR L-ARGININA

COMPRAR EXTRACTO DE PINO

COMPRAR L-CITRULINA (sexsi caps)

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse