¿AÚN NO TIENES EN TU HOGAR UN DIFUSOR DE AROMATERAPIA?
¿Sabes que la aromaterapia tiene grandes beneficios de los que te puedes beneficiar desde tu hogar? Los aromas ifluyen directamente sobre tu ánimo y también sobre tu salud. Que influyen sobre el ánimo lo puedes ver claramente pensando simplemente en cómo te sientes cuando llevas tu perfume favorito. Según el aceite esencial que añadas tendrás un mejor humor, una mejor respiración, relajación, e incluso fovorecerá a tu sistema inmunológico.
Read More
Cómo prevenir gripes y catarros
El resfriado común es causado por un virus respiratorio, y como ya sabemos, para tratar los virus los antibióticos no surten efecto, por lo que todo lo que podamos hacer para mejorar nuestra salud de forma natural, es conveniente que lo hagamos.
Read More
STEVIA, gran endulzante natural. Qué saber para que no te engañen.
La Stevia es un endulzante natural con grandes propiedades. ¿Qué tal si lo cultivas en tu casa?
Read More
GINSENG, PURA ENERGÍA TAMBIÉN PARA EL SEXO
Si necesitas energía, el ginseng es tu planta. ¿Te sientes agotad@, estresad@, agobiad@, sin fuerzas y apático? el ginseng puede hacer mucho por tí. Pruebaló y comienza a disfrutar de esta energía que nos aporta la raiz de esta planta milenaria.
Read More
¿CÓMO REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLÓGICO?
Actualmente existen muchas alternativas para reforzar nuestro sistema inmunológico y hay numerosos estudios que así lo demuestra, pero entre tantos ¿qué es lo que a mí me hace falta o mejor me vendría? Aquí os vamos a detallar alternativas naturales para que podáis elegir el que mejor os convenga para vuestro caso.
Read More
¿QUÉ COMER DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA?
Durante el embarazo y la lactancia aumenta las necesidades calóricas entre un 15 y un 20% esto supone como unas 300 kcal/día. Pero realmente lo que más aumenta son las necesidades nutricionales de micronutrientes como de ácido fólico, zinc, DHA, magnesio, yodo, vitaminas, minerales,… que estos si que aumentan entre un 50 y 200% dependiendo de cada uno de ellos.
Read More
ACEITE DE ONAGRA: VALIOSÍSIMO ACEITE LLENO DE MAGNÍFICAS PROPIEDADES
El aceite de onagra contiene valiosísimos principios activos muy necesarios para la salud sobre todo femenina. Es una planta, cuyo aceite deberíamos de tomar todas las mujeres para ayudar a prevenir y controlar pequeños quistes, aliviar el síndrome premenstrual, mejorar la hidratación de la piel y otros beneficios que podemos aprovecharnos de este aceite.
Read More
REGENERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO. CONSEJITOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA.
En esta época, después de a todo lo que hemos sometido nuestra piel, cloro de piscinas, radiaciones solares y demás agresiones externas nos toca reparar todos estos daños. Debemos nutrir nuestra piel bien para prepararla para el invierno. Estos son algunos consejos que te proponemos para conseguir lucir una piel radiante y que no envejezca de forma prematura.
Read More
5 causas por las que no frena la caída del cabello
Después de las vacaciones, sol, mar, piscinas,…. El cabello sufre todas estas agresiones y se estropea un montón. Es importante dedicarle un poquito más de atención. Para poder reparar todos estos daños, ayudar a que luzca bonito y sano y sobre todo a evitar su caída. Aquí os dejo algunas ayuditas para que volváis a lucir pelazo, pero es importante ayudar a la renovación capilar, es decir, por los ciclos naturales de crecimiento del cabello el pe
Read More
Forza Vitale, el laboratorio especializado en Espagyria
Forza Vitale es un laboratorio Herborístico espagyrico Alquímico especializado en la preparación de preparados fitoterápicos. Este laboratorio Italiano tiene una visión de la naturaleza que deriva de la percepción de que el universo como un gran equilibrio, en el que todo tiene una posición bien definida sobre el plano funcional, y las plantas juegan un papel fundamental y establecido, de que las plantas pueden ayudar al organismo y a optimizar s
Read More
¿Quieres saber qué es Breezing, y por qué puede ayudarte a perder peso?
En Herbolario Amazonas nos encanta cuidarte, y por eso en nuestra consulta de dietética en Alcorcón siempre estamos pendientes de lo último en tecnología. Por eso desde hace ya algunos meses hemos incorporado en la consulta la aparatología de Breezing. En el artículo de hoy vamos a contarte en qué consiste y por qué es necesario conocer el metabolismo basal cada vez que se inicia una dieta
Read More
¿Sabes qué tratamientos de estética natural tenemos en Herbolario Amazonas?
En Herbolario Amazonas sabemos de la importancia de querer cuidarse tanto por dentro, como por fuera. No por nada llevamos más de 30 años dedicados a la salud, especializados en dietas y tratamientos de belleza naturales pensados y personalizados para ti.
Read More
Cómo comprar en Herbolario Amazonas
En esta guía podrás dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre como comprar en nuestra tienda Herbolario Amazonas para que no te pierdas en ningún momento y todo te resulte sencillísimo
Read More
¿QUÉ NECESITAS? ENERGÍA DEL SOL O DE LA LUNA: ELIXIRES HIRANYAGARBA
Los elixires de Hiranyagarba han sido elaborados a partir de la sabiduría de la alquimia, la tradición de la medicina ayurveda, y la farmacopea europea. Han recogido en estos elixires los grandes y sabios conocimientos procedentes de diferentes culturas.
Read More
7 IDEAS PARA QUE PERDER PESO NO SEA UNA PESADILLA
Aquí os dejo unas ideas para que vayáis poniendo en práctica, para que bajar de peso o hacer dieta no nos resulte una pesadilla.
Read More
¿POR QUÉ USAR PROTECTORES SOLARES NATURALES?
Afortunadamente el uso de los protectores solares cada vez está más estendido, pero ¿qué tipo de protectores usamos y cómo usamos los protectores? Evitar ponernos en nuestra piel sustancias químicas nocivas como parabenos, perfumes, ... es un error pero encima exponernos al sol con todo esto encima es una locura. Intentemos cuidarnos con protectores solares naturales, que nos aporten un extra de alimento a nuestra piel y nos mimen en estos moment
Read More
¿Por qué consumir productos naturales?
Consumir productos naturales no debe ser moda, sino un hábito que debemos ir adquiriendo para mejorar nuestra salud y ayudar a nuestro organismo a no enfermar.
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse