7 IDEAS PARA QUE PERDER PESO NO SEA UNA PESADILLA
   26/06/2017     Cuidándote de forma natural
7 IDEAS PARA QUE PERDER PESO NO SEA UNA PESADILLA

Aquí os dejo unas ideas para que vayáis poniendo en práctica, para que bajar de peso o hacer dieta no nos resulte una pesadilla.

  1. AUMENTA EL EJERCICIO. Ya van mejorando las temperaturas y es ideal empezar a moverse. Ir a caminar una horita diaria nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Ya que vas a moverte más aprovecha y toma un sobrecito de L-Carnitina (Novadiet) antes de realizar ejercicio quemarás mucho más.

 

  1. BEBE MÁS AGUA. Es importantísimo beber alrededor de 1.5l como mínimo al día, un truco para l@s que les cuesta es prepararse una botella junto con un drenante. Uno que a mí me gusta mucho es Bi-dren de laboratorios Bilema encima te ayudará a eliminar líquidos.

 

 

  1. HAZ 5 COMIDAS AL DÍA. Que no se te olvide hacer un almuerzo ligero y una pequeña merienda, te servirá para controlar el apetito, una buena idea para no PASAR HAMBRE es ayudarse con un buen saciante. Cápsulas de Glucomanano o de Garcinia Cambogia es ideal para tomar antes de las comidas principales, funciona muy bien Proline que además de la Garcinia lleva otra serie de aminoácidos que favorece que quememos mejor y así te llenarás mucho antes. Para los golosos funciona mejor el Cromo Picolinato. Una cucharadita debajo de la lengua soluciona el deseo de dulce casi de inmediato.

 

  1. VIENTRE PLANO, para conseguirlo es importantísimo controlar el estreñimiento y los gases. Ayúdate con reguladores intestinales como las semillas de lino o el carbonato de magnesio y empieza la dieta con un buen probiótico, aparte de desinflamar el vientre nos ayudará a reforzar toda la flora intestinal. Me encanta los resultados de floramix o para los que tienen mucha inflamación las ampollitas de la marca derbós Normodigest classic son una maravilla.

 

 

  1. Con un QUEMAGRASAS conseguirás tus objetivos mucho antes, los hay más específicos para la zona abdominal, como puede ser OB-X de laboratorios Eladiet que contiene Coleus Fosfokil, una planta de origen asiático que nos ayuda con la grasa blanca o más generales como son las algas, Algaslim es muy buen producto a base de algas, también me gusta mucho las capsulas de Herbopuntia de laboratorios Herbora.

 

  1. Tu problema es la CELULITIS, también hay remedios muy específicos para la horrorosa celulitis, SLANK Celulit de laboratorios ESPADIET te servirá de gran ayuda, pero para combatir la celulitis es importantísimo que actives la circulación, añade una ampolla de Avancil diaria a tu tratamiento y notarás los efectos mucho antes. Si además lo combinas con una buena crema anticelulítica bordarás el tratamiento. Te aconsejo que inicies con sincelut de shila es la más potente que conozco.

 

 

  1. Ya vas bajando, no te olvides de REAFIRMAR, cuando hayas bajado ya algún kilito conviene ayudarse con reafirmantes, tanto internos como externos, un vial de Modeline, de laboratorios pharmadiet, con colágeno, ácido hialurónico y otros componentes reafirmantes, nos ayudarán a no quedar con flacidez así como aplicarse el ácido hialurónico puro de shila como un suero en las partes con mayor tendencia, cara interna de brazos y piernas, pecho, cara, cuello,… y encima la crema reafirmante corporal de la misma marca es una maravilla. Lo tenéis que probar.

 

Si sigues estos consejos estoy segurísima que bajarás de peso llevando una alimentación sana y equilibrada, y para esos días especiales de reuniones de amigos te servirá de gran ayuda un nuevo descubrimiento Agaricus bisporus, es un hongo que secuestra la grasa ingerida y no la deja absorber en el intestino, también bloquea los hidratos de carbono, como el Chitosan y la Phaseolamina pero mucho más potente. H2oslim de laboratorios Espadiet lo comercializa a un precio muy competitivo.

Todos estos productos los podéis encontrar en nuestra tienda tanto física como on-line donde podremos asesoraros de forma más personalizada.

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse