Dile adios a lo peor del verano · Piernas cansadas e hinchadas
El calor y la presión atmosférica baja hace que muchas veces sintamos pesadez en las piernas. Puede ser sólo algo derivado del calor, o también que exista un problema de base y con el calor y la presión atmosférica baja se haga más notable. Sea cual sea la causa, el calor del verano hace que los pies y/o las piernas se hinchen y se sientan más pesadas. ¡Mira cómo puedes mejorar ese problema y disfruta del verano!.
Read More
Descubre el problema SPF 50 en las cremas solares y aprender a descifrar las etiquetas!
¿Crees que un factor de protección solar 50 te protege más que uno de 25? ¿Sabes que hay solares con protección de amplio espectro? ¿Y sabes qué es? ¿Sabes que hay solares formulados con agua de manantial y aceites esenciales que hidratan la piel en profundidad y evitan la pérdida de agua?
Read More
Imprescindible para los problemas de garganta en todas las estaciones
La garganta es la primera que suele manifestar problemas por los cambios de temperatura, estrés y problemas emocionales. Toma nota de lo que puedes hacer para prevenir problemas en la garganta o aliviar si ya tienes síntomas. ¡Allá vamos!
Read More
Asombroso tratamiento reductor-escultor. En 6 sesiones increíles cambios!
En la actualidad estamos desbordadas por la cantidad de tratamientos que existen para moldear el cuerpo. Tratamientos para hacer en casa, en centros de estética, con cremas, aparatos, vendajes, barros... y ante todo con muchos meses de constancia. Hoy os voy a hablar de una novedoso tratamiento con increíbles resultados visibles al 6º tratamiento. Sí, en sólo 6 horas de tratamiento los resultados son asombrosos, os dejamos fotos del antes y el de
Read More

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse