REGENERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO. CONSEJITOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA.
REGENERA TU PIEL DESPUÉS DEL VERANO. CONSEJITOS PARA CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA.

En esta época, después de a todo lo que hemos sometido nuestra piel, cloro de piscinas, radiaciones solares y demás agresiones externas nos toca reparar todos estos daños. Debemos nutrir nuestra piel bien para prepararla para el invierno. Estos son algunos consejos que te proponemos para conseguir lucir una piel radiante y que no envejezca de forma prematura:

  1. LIMPIAR Y EXFOLIAR

Lo primero que hay que hacer para poder nutrir la piel adecuadamente es hacer una buena limpieza, en profundidad. Para ello vamos a hacer un peeling para poder desincrustar toxinas y células muertas, para ayudarla a ese proceso de regeneración natural. Con la piel limpia, si es en la cara utilizaremos el aceite de manzanilla y el agua floral adecuado a nuestro tipo de piel, si es en el cuerpo después de la ducha, el gel de algas es muy buen producto para usarlo como higiene habitual. Nos mojaremos las manos con agua y con una pequeña cantidad de peeling de algas lo emulsionaremos un poco y frotaremos todo nuestro cuerpo insistiendo en las zonas más rugosas como talones, rodillas, codos,…. En la piel del rostro mojaremos más las manos para que el peeling esté un poco más diluido y daremos un masaje por toda la cara. Una vez acabado el masaje aclaramos con agua y secamos la piel. Ahora nos toca la parte de nutrición.

  1. NUTRIR E HIDRATAR

 

Después de un buen peeling es muy importante alimentar muy bien a la piel aportando esos principios activos que necesita para poder regenerarse sin problemas y que todos los depósitos de agua, vitaminas, colágenos, ácido hialurónico,… queden restablecidos para evitar su envejecimiento.

En el caso facial pondremos un serum o un aceite puro de acuerdo a nuestro tipo de piel: en pieles muy secas funciona muy bien el aceite de argán, si ya tenemos manchas o arruguitas irá mejor el de rosa de mosqueta y si tenemos la piel más grasa el aceite de jojoba será uno de los más adecuados.

Para la piel del cuerpo tenemos que diluir estos aceites puros en un aceite base como puede ser el de almendras y masajear la piel de todo nuestro cuerpo.

 

Ahora la piel está a punto y deberemos mantenerla. Sería ideal repetir este proceso una vez por semana y seguir con nuestro protocolo habitual de cuidado diario.

 

  1. NUTRIR DESDE DENTRO. NUTRICOSMÉTICA

 

Nutrir la piel desde dentro con suplementos es un apoyo extraordinario que nuestra piel nos lo va a agradecer. Te proponemos al final del post algunos complementos alimenticios para apoyar a recuperar la hidratación de la piel, mejorar su regeneración, también para el cabello, mantener el pelo fuerte y evitar su caída, estos son algunos ingredientes que contienen los siguientes suplementos que te ayudarán a mejorar tanto la piel como el cabello y sin olvidar las uñas:

Levadura de cerveza, omegas, aceite de onagra, germen de trigo, aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico, colágeno,…

 

Con estos sencillos pasos, si además lo compaginas con la toma de algún complemento, enseguida notarás la mejoría del aspecto del cutis, de las uñas y del cabello, así como prevenir el envejecimiento anticipado y te ayudará a sentirte mucho mejor.

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse