POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL | SERRAPEPTASA | ESTUPENDA ALTERNATIVA AL IBUPROFENO Y ASPIRINA
   17/01/2018     Cuidándote de forma natural
POTENTE ANTIINFLAMATORIO NATURAL | SERRAPEPTASA | ESTUPENDA ALTERNATIVA AL IBUPROFENO Y ASPIRINA

Está claro que la mejor medicina es una buena prevención. Cuidando nuestra alimentación, haciendo ejercicio regularmente y cuidando nuestra salud mental evitaremos muchas enfermedades.

Queremos que conozcas una opción natural para prevenir o incluso tratarte si ya te han receta antiinflamatorios. Existe una alternativa natural a la aspirina, ibuprofeno, diclofenaco (voltarén) y otros antiinflamatorios no esteroideos, se trata de una enzima llamada Serrapeptasa. Esta la produce una bacteria del intestino del gusano de seda, y sirve para disolver la pared del capullo y permitir al gusano de seda liberarse.

En las personas, la Serrapeptasa libera al cuerpo de todos los tejidos muertos sin atacar a las células vivas del entorno. De esta forma su acción está más focalizada que la de los antiinflamatorios no esteroideos, los cuales inhiben la acción de las enzimas COX-1 y COX-2, y provocan numerosos efectos indeseables.

Sin embargo la Serrapeptasa no es tan eficaz a la hora de disminuir el dolor como los antiinflamatorios no esteroideos.

Sobre las propiedades de esta enzima, hay una anécdota que cuenta un farmacéutico de Manchester especializado en remedios naturales, Dennis Gore:

"En 2002, un hombre de 60 años muy enfermo acudió a su farmacia en silla de ruedas empujado por su mujer. Estaba afectado de enfermedad pulmonar crónica obstructiva (EPOC), y enfisema pulmonar. el hombre respiraba oxígeno de una botella, tomaba antibióticos, y utilizaba permanentemente un spray esteroideo para calmar la inflamación crónica. Estos tratamientos a su vez iban debilitando sus defensas inmunitarias, por lo que era muy vulnerable a infecciones y sufría efectos secundarios debidos a los corticoides. Era un caso desesperado.

Ese hombre había oído hablar a Dennis Gore en la BBC de unos estudio europeos sobre la eficacia de la Serrapeptasa para desobstruir los bronquios y vasos sanguíneos, y quería probarla.

Dennis le aconsejó empezar con el estómago vacío con 40.000 UI cuatro veces al día, y luego disminuir la dosis en cuanto observara los primeros efectos tomando sólo dos cápsulas al día.

Tres semanas más tarde, un hombre entro con paso firme en la farmacia y preguntó a Dennis si se acordaba de él. Era el hombre que había llegado en silla de ruedas hacía unas pocas semanas. Había dejado de necesitar los antibióticos, aerosoles antiinflamatorios y la botella de oxígeno.

Dos años más tarde seguía en forma"

Se cree que la Serrapeptasa actúa de tres maneras diferentes sobre las inflamaciones:

- Bloquea en los tejidos inflamados la secreccion de las bradiquininas, que son las que provocan el dolor

- Diluye los fluidos que se producen en las inflamaciones (lo que acelera la circulación de fluidos y la reparación de los tejidos inflamados)

- Disuelve las fibrinas, los tejidos muertos y los dañados, sin tocar los tejidos sanos.

La Serrapeptasa impide que los elementos tóxicos que se producen en los tejidos inflamados, se acumulen en el cuerpo.

Es bien sabido que la hiperactividad inflamatoria produce numerosas enfermedades: enfermedades cardiovalsculares, cáncer, artritis, diabetes, alzheimer, etc.

En contra de los antiinflamatorios tradicionales, la tolerancia de los pacientes a los tratamientos con Serrapeptasa ha demostrado ser muy buena, a la vez que eficaz contra las inflamaciones, hinchazones y la fibrina, que interviene en la composición de los coágulos y pueden llegar a obstruir la circulación sanguínea.

La forma de empleo es tomar 1 cápsula con el estómago vacío, media hora antes de comer, o dos horas después de comer, aunque lo ideal es tomar una cápsula nada más despertarse o antes de irse a dormir, y acompañarla con un buen vaso de agua.

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse