¿Como aumento las defensas de mis niños?
¿Como aumento las defensas de mis niños?

¡Ha llegado la vuelta al cole!

Y con ella los niños vuelven a ver a sus amigos y a jugar. Sin embargo, esto también significa que es más fácil que tu niño coja un resfriado, una gripe, etc. ¡Pero eso se puede evitar fácilmente! No hay nada mejor que aumentar y fortalecer sus defensas de forma natural, para que puedan seguir divirtiéndose y siendo niños.

Seguro que habrás oído hablar del calostro, y si no es así no te preocupes te lo explicamos en este blog.

¿Qué es el calostro?

El calostro por lo general se atribuye a la primera leche materna que se le da a un recién nacido, los expertos lo recomiendan mucho debido a que la madre pasa a su hijo las defensas que necesita para su correcto desarrollo, sin embargo, debido a sus múltiples beneficios también se ha estudiado para fortalecer los organismos de los niños.

la primera leche

Beneficios:

  • Sistema inmunitario (anticuerpos)
  • Reparación tejidos, masa muscular y densidad ósea
  • Aporta proteínas, azúcares y grasas
  • Digestión

¿Para qué sirve?

Es beneficioso en muchos sentidos. Se trata de un factor en el crecimiento de gran importancia que interviene en la edad más temprana. 

De la leche materna se extrae anticuerpos, proteínas, azúcares y grasas, por lo que está cargada de inmunoglobulinas G (anticuerpos - IgG, IgA, IgM, IgE e IgD) moléculas clave del sistema inmunitario la lucha contra los patógenos y alérgenos externos.

Tu niño necesita un sistema inmunitario fuerte para rechazar los patógenos y los alérgenos externos, para que cuando vaya al colegio esté protegido de los gérmenes que estén en el ambiente y los padres estéis tranquilos. Contribuye a normalizar la respuesta inmunitaria gracias al zinc que contiene y, además, protege de la inflamación.

Que tus hijos no se enfermen

Gracias a la aportación de vitaminas A, D3, B2, B9 Y B12, minerales y aminoácidos repara tejidos dañados, aumenta la masa muscular magra y la densidad ósea. Esto ayudará a que tus niños no paren de divertirse con sus amigos, ni sufran lesiones.

Interviene en la salud intestinal ya que se pega a la pared de los intestinos para crear una barrera protectora de los gérmenes, debido a ello los gérmenes no pueden ser absorbidos por el organismo del bebé y sella el interior del tracto gastrointestinal.

Contiene nutrientes que ayudan en la digestión y apoyan el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino.

También ayuda a prevenir bajos niveles de azúcar en sangre. 

¿De que forma puedo subir sus defensas?

Como ya sabrás no hay nada como lo natural, y desde nuestra experiencia te recomendamos INMUNIAL KIDS de Bilema.

Es un complemento alimenticio de Bilema perfecto para niños. Diseñado especifico para niños, para que sus huesos, dientes y metabolismo esten en perfectas condiciones. Aumenta las defensas de los niños, previniendo los catarros, alergias, dermatitis, eccema, alergias y salud intestinal.

Su contenido es en forma de sobres, perfecto para que los niños lo tomen fácilmente. 

producto herbolario

Conclusión

Ya has leído los múltiples beneficios que tiene el calostro. Si lo conocías seguro que has leído algo que no sabias y si no lo habías oído antes seguro te ha dado buena impresión.

Pues no esperes más y protege a tus niños de la forma más natural y saludable, que sigan disfrutando de su niñez.

Related Posts:

All Post

Productos Relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse