Celulitis!!! ¿Cómo se quita?
   24/04/2023     Belleza natural
Celulitis!!! ¿Cómo se quita?

Celulitis ¿Como se quita?

 La celulitis es una realidad que afecta a más del 80% de la población. Aunque estamos acostumbrad@s a ver en todos los medios chicas en bikini sin gota de celulitis esto no es lo habitual, aparte de los filtros de instagram y los retoques con photoshop, lo más normal es que todas las mujeres tengamos celulitis en mayor o menor medida, unas acumulan más en las caderas, otras en el abdomen, algunos hombres en la barriguita, en fin es una losa bastante difícil de extinguir. 

Aquí os vamos a dar algunos consejos para ayudar a combatirla. Empieza la batalla.

¿Qué es la celulitis y cómo se forma?

Antes de nada, vamos a saber de qué estamos hablando. La celulitis es una acumulación de tejido adiposo formando nódulos y hoyuelos, que es lo que da ese aspecto de “piel de naranja”, se suele localizar en caderas, muslos, nalgas y abdomen.

corte-de-piel

 Los adipocitos, son las células que acumulan los ácidos grasos en su interior, junto con otras células y orgánulos flotan en una sustancia, líquido intersticial, que debe ser un fluido. Cuando todo esto empieza a desorganizarse, es cuando se forma el problema:

  • Por acumulación excesiva de adipocitos, o porque estos son muy grandes.
  • Porque tenemos muchas sustancias de desecho, alrededor de los adipocitos.
  • Porque no nos funciona bien el sistema circulatorio o linfático.
  • Porque no nos llega suficiente oxígeno al tejido.
  • En fin, un montón de circunstancias que se pueden dar todas o sólo alguna de ellas.

Todo esto hace que ese tejido empiece a deformarse y a formar hoyuelos, a aumentar de manera desproporcionada en zonas muy concretas y que todas estas acumulaciones en los tejidos, depende del estadío que tenga puede llegar a ser incluso muy dolorosa cuando llega a presionar las terminaciones nerviosas. Esto suele pasar en mujeres normalmente que acumulan celulitis en las rodillas. Tranquil@s tenemos soluciones.

Como eliminar la celulitis

Aquí os vamos a dar una serie de pautas que van a ayudar a combatir este terrible problema. No es magia, hay que ser constante. Si cumples algunos de estos consejos te aseguro que solucionaremos bastante el problema y tu piel lucirá mucho más lisa.

tips-para-mejora-la-celulitis

  • BEBER AGUA

Aunque es aburrido repetirlo, ahora que sabemos cómo se forma la celulitis, el agua es fundamental para que todo ese tejido esté bien hidratado. Es importante beber al menos dos litros de agua al día ya que esto ayudará a hidratar la piel y por lo tanto, junto con los siguientes consejos, disminuir la celulitis.

  • DIETA SALUDABLE

La dieta saludable es fundamental para conseguir una piel lisa y libre de celulitis. Añade alimentos ricos en proteínas, frutas y verduras a tu dieta y reduce la sal de tu alimentación, ya que la sal sólo te ayudará a retener líquidos. Fuera los fritos y los azúcares.

  • DEPORTE

Los ejercicios aeróbicos ayudarán a quemar más grasas y por lo tanto actuarán más eficazmente en la celulitis. No obstante, combinarlo con ejercicios de cardio también te permitirá conseguir unos resultados más óptimos.

  • ADIÓS TABACO Y ALCOHOL

Aunque es otro tópico, el alcohol y el tabaco favorecen en la aparición de celulitis en nuestro cuerpo ya que reducen la oxigenación de los tejidos y esto repercute en la hidratación de la piel.

  • SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS

Tenemos muchos complementos alimenticios que nos van ayudar a activar la circulación sanguínea y linfática a la par que va a favorecer la combustión de grasas y el drenaje de la piel. 

Nuestros imprescindibles para mejorar la celulitis son:

CELULIT VIALES · HERBORA

celulit-viales-herbora

Celulit Viales de Herbora es una fórmula avanzada para combatir la celulitis que actúa a nivel de microcirculación, tejido adiposos y tejido conectivo.

APTO veganos y diabéticos.

APTO celiacos e intolerantes a la lactosa.

Diluye un vial en 1 litro de agua y bébelo a lo largo del día. 

SLANK CELULIT REDUX

slank-celulit-redox

Slank Celulit Redux actúa contra la celulitis. Disminuye la retención de líquidos. Acción termogénica y quemagrasas, ideal para dietas de control de peso.

Tomar 1 ampolla al día sóla o diluída en 1 litro de agua.

SIN azúcar 100%natural SIN lactosa SIN gluten sin GMO

Son productos similares de diferentes marcas. Te damos esta dos opciones, tú eliges.

  • TRATAMIENTOS COSMÉTICOS Y ESTÉTICOS

Si, las cremas y aceites también son super efectivas. Dar un masajito en la zona localizada ayudará muchísimo a alisar esa piel y a penetrar principios activos oxigenantes y lipolíticos.

 

Estos productos anticelulíticos nunca nos fallan. Os lo recomendamos:

CELULIT OIL BIO

celulit-oil-herbora

Celulit oil Bio de Herbora es un aceite sin efecto graso y de fácil absorción que nos ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel a la vez que combate la celulitis. 100% de ingredientes de origen natural.

Aplicar dos veces al día con movimientos circulares y firmes durante 4 semanas, luego una vez al día para mantener el efecto.

STAR MINCEUR GEL REDUCTOR EFECTO CALOR

star-minceur-algologie

Star Minceur gel reductor efecto calor termo-activo favorece la penetración de los principios activos de su composición, creando una sinergia que lucha contra las adiposidades localizadas.

Aplicar el gel (el equivalente a una nuez) con un masaje circular en la zona a tratar. Se producirá un enrojecimiento y recalentamiento de la zona. 

CREMA ANTICELULILITIS DE ALGAS ALGOLOGIE

crema celulitis algologie

Crema anticelulitis de algas algologie Culote de Cheval  a base de extractos de algas y esencia de ciprés que tonifica los tejidos.

Adecuada para actuar sobre la celulitis y reducir centímetros. Estiliza la figura.

Aplicar mediante fricciones enérgicas en las zonas afectadas, los principios activos penetran en la piel activando la lipólisis (quema de grasas en la celula) necesaria para eliminar la grasa almacenada en las redes colágenas del tejido subcutáneo.

Diluye y elimina la masa de grasa e impurezas, que se eliminan mediante el refuerzo del drenaje natural de los tejidos celulíticos.

portada-tratamientos-corporales

Has probado algún tipo de tratamiento estético. Existen muchos tipos de terapias que te van a ayudar seguro, sólo hay que hacer un buen diagnóstico para que tu tratamiento sea lo más eficaz posible. Hazte unas cuantas sesiones de tratamiento y no te arrepentirás.

 ¿No sabes que te puede ir mejor?

Aquí os dejamos un enlace para que os informeis sobre distintos tratamietos corporales para tratar la celulitis, aunque hay muchos más, estos son sólo una muestra.

TRATAMIENTOS CORPORALES ¿CUAL ELEGIR?

Cavitación, presoterapia, maderoterapia, envolturas con fangos,... Sólo hay que ponerse en manos de un buen profesional de la estética. Cada técnica ayudará de manera distinta, si tienes celulitis dura se realiza diferente tratamiento que si es blanda. Si además retienes líquidos o tienes mala circulación será de diferente manera. El especialista, tras un buen diagnóstico será el que indique que tratamiento será el que más efectivo te vaya a resultar. No tienes cita todavía???? 

Además de regalarte una horita de mimos y relajación ayudarás a ir solucionando este desagradable problemilla.

Llama o pon un whatsapp para pedirnos una cita de diagnóstico, te aconsejaremos sin compromiso.

 601 34 84 92      91 644 12 30

Estamos en C/Princesa nº17 Alcorcón Madrid

Related Posts:

All Post

Productos Relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse