Tratamientos corporales, ¿Cuál necesitas?
   16/03/2023     Novedades en Herbolario Amazonas
Tratamientos corporales, ¿Cuál necesitas?

Tratamientos corporales, ¿Cuál necesitas?

¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales?

Los tratamientos corporales son una variedad de técnicas que podemos utilizar para mejorar la apariencia general del cuerpo y darle un mejor aspecto, ya sea utilizándose de forma individual o combinando unas técnicas con otras.

Los tratamientos corporales están diseñados para lograr diferentes objetivos en el cuerpo. Podemos tratar distintas problemáticas, celulitis, grasa localizada, flacidez, senos, piernas cansadas,... O simplemente disfrutar de una experiencia wellness, conseguir una relajación más profunda, o hidratar a tope nuestra piel, para que luzca tersa y bonita. Para poder conseguir buenos resultados, os vamos a contar las tecnologías usadas más populares, porque puede haber infinidad de técnicas.

Radiofrecuencia corporal

Es una técnica no invasiva en donde se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel y así obtener beneficios estéticos, remodelando la piel.

La radiofrecuencia actúa sobre las células grasas, esto permite que se pueda tratar la celulitis y la grasa localizada. Lo más destacable de esta técnica es la formación nuevo colágeno y a la circulación de la piel. Nosotros lo utilizamos sobre todo para tonificar y oxigenar los tejidos.

Las zonas del cuerpo que podemos tratar con la radiofrecuencia corporal son: glúteos, abdomen, brazos, piernas, senos, papada y estrías.

Ultracavitación

El tratamiento consiste en aplicar ultrasonidos de baja frecuencia en el área de tratamiento y eliminar los depósitos de grasa acumulados en el cuerpo de forma no invasiva, por lo tanto no es necesario recurrir a la cirugía.

Las ventajas de la ultracavitación es que ayuda a adelgazar y disminuir la grasa en varias partes del cuerpo.Este tratamiento a menudo se considera una alternativa ideal a la liposucción.

Las zonas del cuerpo que podemos tratar en la ultracavitación son los muslos, las caderas, los brazos y el abdomen.

Presoterapia

La presoterapia consiste en un masaje que a través de un traje especial que se hincha y se deshincha por zonas ayuda a mejorar tanto la circulación sanguínea cómo linfática. El profesional adaptará la presión y el tipo de masaje dependiendo de cada paciente. Es una técnica muy agradable que favorece el drenaje. Muy recomendado para retenciones de líquidos y problemas circulatorios.

Todas estas técnicas que os hemos contado, son las más populares y que nosotros también usamos en nuestras cabinas desde hace mucho tiempo. Pero también disponemos de otras mucho más actuales como es la fotoestimulación H.E.D.

Fotoestimulación H.E.D.

Consite en una nueva tecnología basada en la aplicación de luz sobre la piel para tratar las diferentes afecciones de la piel. El tipo de luz que usa son Diodos de Alta Energía, con diferentes espectros de luz conn el fin de generar diferentes códigos de luz de acuerdo con el objetivo del tratamiento, más profundo o superficial.

Lo que conseguimos es activar la mitocondria y los fibroblastos celulares en distintas profundidades de la piel consiguiendo una estimulación del tejido. Estimulando el sistema vascular, tanto venoso y linfático y los músculos.

Trabajamos con este sistema con muy buenos resultados la reafirmación y tonificación corporal, celulitis, drenaje linfático corporal. Se puede trabajar también los senos y el doble mentón.

Es una tratamiento que no general calor, es totalmente indoloro y placentero, no invasivo y sin contraindicaciones. Se puede realizar en cualquier época del año.

Ahora que sabéis sobre los tratamientos corporales, como siempre recomendaros realizarlo con un especialista cualificado.

Todas estas técnicas se pueden combinar entre sí para potenciar todavía más los resultados, así como combinarlos con buenos productos cosméticos y masajes manuales. 

Por supuesto que las técnicas manuales también funcionan, tratamientos con maderoterapia, con algas y barros también pueden llegar a ser muy efectivos. 

Lo más importante es que el especialista haga un buen diagnóstico y nos dejemos aconsejar que tratamiento es el más adecuado a nuestro problema. 

Pide cita para realizar un buen diagnóstico y asesorarte de cual será la mejor técnica para tí, sin compromiso ninguno. Te estamos esperando.

Related Posts:

All Post

Productos Relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse