Prebióticos para nutrir, equilibrar y tener una piel saludable
Prebióticos para nutrir, equilibrar y tener una piel saludable

¿Qué es la microbiota?

La microbiota es el conjunto de microorganismos tales como hongos, bacterias, levaduras e incluso virus que tenemos en nuestra piel, la cual es muy beneficiosa para ella.

Estos microorganismos están mezclados con nuestro sebo, nuestro manto hidrolipídico y tienen muchas funciones, entre ellas una de las más importantes es proteger y equilibrar la piel en superficie de las agresiones externas. Además, tienen un papel importante en los procesos de regeneración así como evitar infecciones cutáneas, mantener el agua en la piel e incluso en los fatores de fotoprotección naturales de la piel.

Tener la microbiota equilibrada y compensada es el primer paso para tener una piel saludable, bonita, suave y ayudar a la regeneración.

¿Cómo conseguir mantener la microbiota equilibrada?

Con la línea de Glow se puede conseguir, ya que se centra en mantener ese equilibrio gracias al principio activo Actobiome pe y sustancias activas procedentes del mar en su mayoría como clorella, fucus, laminaria, agua de mar…que hacen que esa microbiota sea muy estable.

Principios activos de Glow

NIACINAMIDA  ( Vit B3)

Controla la producción de sebo y de melanina.

Es blanqueante, regenerador y antioxidante.

Mantiene el metabolismo de la piel como una piel joven

BAKUCHIOL

Se le conoce como el retinol vegano.

Sus propiedades son como las del retinol, es regenerador, estimula la producción de colágeno y elastina, regula el melanocito y la glándula sebácea. Lo bueno es que tiene todas las propiedades del retinol pero sin sus efectos de sensibilidad en la piel, sin eccemas…sirve para todas las pieles.

DMAE ( Dimetiletanolamina)

Ayuda a tensar los músculos, combate la flacidez, ayuda a retener el agua en las capas profundas de la piel.

La función de DMAE es de reafirmación y turgencia.

Masaje mini wood cups

Es un tratamiento en cabina que ayuda a desintoxicar la piel, mantener la microbiota equilibrada, hidratar, tensar y reafirmar la piel gracias a la línea Glow combinada con un masaje de maderoterapia realizado con unas copas de madera pequeñas.

Este tratamiento hará que tu piel luzca como nunca.

Línea Glow

 GLOW PREBIOTIC DAY CREAM

crema dia

Crema de día ligera con efecto satinado para todo tipo de pieles con síntomas de envejecimiento, especialmente pieles sensibles y deshidratadas.. Refuerza la barrera cutánea y ayuda contra el estrés oxidativo diario, fortaleciendo las pieles más sensibles.

GLOW PREBIOTIC NIGHT CREAM

crema noche

Crema de noche enriquecida para trabajar la microbiota de la piel durante el descanso, reforzando al mismo tiempo su sistema de defensa.

Se recomienda para todo tipo de piel con síntomas de envejecimiento, especialmente sensible y con manchas o irregularidades en las secreciones sebáceas.

GLOW PREBIOTIC EYE GEL

contorno de ojos

Contorno de ojos con textura gel que se transforma en una exclusiva loción al aplicarlo sobre la piel.  Ayuda a evitar la formación de arrugas, líneas de expresión y ojeras.

Indicado para pieles sensibles afectadas por envejecimiento, ojeras y bolsas.

GLOW PREBIOTIC SERUM

serum

Fluido ligero con efecto satinado para todos los tipos de pieles con síntomas de envejecimiento, especialmente pieles sensibles y deshidratadas.

Su efecto Botox lo hace un imprescindible cada mañana.

Efecto flash y tensor, ayuda a rellenar  y disimular las arrugas.

GLOW PUMP MASK

Se trata de una mascarilla monodosis de fácil uso y para todos los tipos de pieles con síntomas de envejecimiento, rica en colágeno, ofrece un efecto flash inmediato. Estimula la regeneración y reestructuración del tejido.

Información sobre los productos de la línea Glow (venta en tienda) y reservar cita:

Teléfono: 916 44 12 30

WhatsApp: 601 34 84 92

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse