Articulaciones y huesos en forma
Articulaciones y huesos en forma

ARTICULACIONES Y HUESOS EN FORMA

Cuidar de nuestros huesos y articulaciones es algo fundamental para nuestro bienestar y debemos prestar atención durante todo el año e independientemente de la edad o de la realización de actividad física.

El envejecimiento, las enfermedades reumáticas o degenerativas, la actividad física intensa, lesiones, accidentes…todo ello pasa factura a nuestros huesos y articulaciones provocando afecciones musculo-esqueléticas que limitan nuestro movimiento.

ejercicio y edad

En los meses de otoño e invierno, donde los cambios de temperatura son muy bruscos y las temperaturas bajan, las articulaciones se ven altamente afectadas y puede afectar a la flexibilidad de la articulación.

¿SE PUEDE AYUDAR DE MANERA NATURAL?

¡Claro que sí!

Mediante ejercicios físicos adecuados a edad, complexión y forma física podremos fortalecer, mejorar el tono muscular y ayudar a la flexibilidad. Caminar, por ejemplo, es un muy buen ejercicio prácticamente sin contraindicaciones.

caminar

También mediante la nutrición y una correcta alimentación podremos mejorar nuestra salud osteo-articular.

Además, podemos combinar el ejercicio y la alimentación con complementos naturales que integren componentes activos como el colágeno, el calcio, vitaminas, condroitina y cúrcuma entre otros para unos huesos y articulaciones fuertes y sanas.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

PACK 1 : ARTROHELP FORTE + MIALTRIM

ARTROHELP FORTE + MIALTRIM

Artrohelp Forte

Es un complemento alimenticio en viales bebibles que nutre cartílago, articulaciones y huesos para su movilidad, flexibilidad y elasticidad, gracias a su asociación exclusiva de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Omega 3, Glucosamina, Condroitina, Escaramujo, Ortiga, Calcio y vitaminas D3, K2 y E.

Es excelente para personas que quieran mantener sus sistema osteo-articular.

Mialtrim

Reactiva tu bienestar musculoesquelético.

Contiene una exclusiva fórmula de ingredientes estandarizados en cápsulas vegetales: Lúpulo, Yuca, Curcúma, Harpagofito y Ortiga, que junto a la vitamina C y el Ácido Hialurónico, favorecen el sistema musculoesquelético y es ideal para dolores agudos.

PACK 2 : CONDROHELP + MIALTRIM

CONDROHELP+MIALTRIM

Condrohelp

Es un complemento alimenticio que contiene una alta concentración de Condroitina y Glucosamina, con una exclusiva asociación de vitamina C, Ácido Hialurónico, Colágeno Marino Hidrolizado, Cobre y Manganeso, que ayuda al bienestar y movilidad en cartílago, tendones y ligamentos. Contribuye a mejorar el dolor crónico.

Excelente para personas que quieran mantener sus tejidos conectivos tales como cartílago, tendones y ligamentos, frente al envejecimiento o molestias producto del ejercicio.

Mialtrim

Reactiva tu bienestar musculoesquelético.

Contiene una exclusiva fórmula de ingredientes estandarizados en cápsulas vegetales: Lúpulo, Yuca, Curcúma, Harpagofito y Ortiga, que junto a la vitamina C y el Ácido Hialurónico, favorecen el sistema musculoesquelético.

PACK 3 : ARTROHELP MARINE + CONDROHELP CAPS

CNONDROHELP CAPS+ARTROHELP MARINE

Artrohelp marine

Es un complemento alimenticio pensado para aquellas personas a las que les gusta practicar deporte en su día a día, ya sea de manera más o menos intensa y que piensan en su salud osteomuscular, bien por sus hábitos deportivos, bien por la edad. Está desarrollado para frenar el desgaste diario y el bienestar de las articulaciones, huesos, músculos y piel.

Es una exclusiva asociación de 10 gramos de Colágeno Marino Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Glucosamina, Condroitina, Calcio, Magnesio y vitaminas C, B, D3 y K2, con agradable sabor a vainilla.

Condrohelp caps

Es un excelente suplemento para personas que frente al envejecimiento o molestias producto del ejercicio, quieran mantener sus articulaciones en plena forma.

 Es un complemento alimenticio en formato cápsulas que contiene una alta concentración de Condroitina y Glucosamina, que favorece el cuidado, bienestar y movilidad de las articulaciones.

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse