Nuestros 4 productos imprescindibles para este verano
Nuestros 4 productos imprescindibles para este verano

Nuestros 4 productos imprescindibles para este verano

Estos son los 4 productos imprescindibles que nosotros consideramos que no te pueden faltar en el veranito, sobre todo en tus vacaciones:

1. CREMA SOLAR

Por supuesto es la reina del verano. Es fundamental utilizarla a diario en todas las zonas que exponemos más al sol. Cara, escote, brazos y piernas si las enseñamos y si nos vamos a la playa o a la montaña es IMPRESCINDIBLE aplicarla frecuentemente, no olvidemos los empeines de los pies y las orejas. Las hay para todos los gustos y de todas las calidades, os recomendamos encarecidamente que utilicéis la mejor calidad que podáis, a veces la propia crema tiene ingredientes más cancerígenos que los que nos puedan provocar el propio sol, hay otras que son súper contaminantes para las aguas de nuestros mares y ríos por favor ser responsables.

Nuestras recomendaciones:

  • Crema solar facial:

CREMA FACIAL AGE EXTREME SPF 50+ D SHILA 60 ML

https://amazonasherbolario.com/solares/crema-facial-age-extreme-dshila-50ml.html

Crema facial con factor de protección solar muy alta con filtro UVA/UVB 50+, con función anti-manchas.

Tratamiento de belleza diario 100% anti-aging. Máxima hidratación. Previene el envejecimiento de pieles maduras, sensibles, deshidratadas y evita la aparición de manchas o pigmentaciones localizadas.

  • Crema solar corporal:

PROTECTOR SOLAR SPF 30 DSHILA

https://amazonasherbolario.com/solares/protector-solar-spf-30-dshila-100ml.html

Bronceador natural con agua de manantial con protección solar alta de factor 30. Con acelerador del bronceado naturalResistente al agua.

Potenciador de la melanina contra los rayos UVA y UVB evitando que la piel se queme y envejezca.

  • Crema solar ESPECIAL ALÉRGICOS E INTOLERANTES

PROTECTOR SOLAR SPRAY ESPECIAL PIELES DELICADAS Y REACTIVAS

PROTECTOR SOLAR SPRAY

PROTECTOR SOLAR SPRAY ESPECIAL PIELES DELICADAS Y REACTIVAS

Emulsión fotoprotectora en Spray con agua de manantial especial pieles delicadas y reactivas.

Con activador del bronceado natural. Con factor de protección 25 máximo valor dentro de la protección media UVB/UVA. Sin alérgenos. Hidrata, embellece y prepara la piel para la exposición solar.

2. Hidratación capilar

El pelo es uno de los grandes perjudicados en el verano, el sol, el agua del mar o piscina, los continuos lavados muchas veces más de dos y tres veces al día, el abuso de productos como espumas, gominas,… hacen que nuestro pelo se seque mucho más y se vuelva sin brillo y estropajoso. Sin duda, el uso de mascarillas y aceites son súper recomendables en esta época del año.

Nuestras recomendaciones:

MASCARILLA CAPILAR HIDRATANTE Y REVITALIZANTE ALOGOLOGIE

Mascarilla capilar

Mascarilla Algologie de Hidratación intensa con aclarado que aporta un acondicionamiento profundo para cabellos secos o dañados.

MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA Y PROTECTORA DEL COLOR

MASCARILLA CAPILAR NUTRITIVA Y PROTECTORA DEL COLOR

Mascarilla capilar de Algologie para cabellos teñidos o con mechas
Tratamiento capilar que nutre y protege el brillo y el color gracias a su fórmula enriquecida con aceite de Argán, aceite de aguacate y extracto de maracuyá que ayudan a mantener el color de tu cabello vivo, luminoso y radiante.

Aceite vegetal muy nutritivo, idóneo para su uso en piel y cabello seco.

El aceite de coco previene la deshidratación cutánea y protege las fibras del cabello, dando al pelo volumen y brillo. Se trata de un auténtico aceite de belleza de calidad excepcional, que se funde al contacto con la piel y que posee un olor agradable.

3. Controlar esos kilitos con un BLOCK (Bloqueador de carbohidratos y grasas)

También muy importante en verano, es una época del año en la que nos gusta alternar mucho. Nos encanta salir de terracitas, los aperitivos, la cervecita en la playa, los helados,… un sinfín de tentaciones muy difíciles de rechazar. Este producto que os sugiero hace bloquear las grasas (helados, fritos, embutidos,…) y los hidratos de carbono (azúcares, pastas, arroces, alcohol…) DE FORMA NATURAL.

BLOQUEADOR DE GRASAS Y CARBOHIDRATOS

BLOQUEADOR GRASAS Y CARBOHIDRATOS

Sline Control Block Faseolamina es un Complemento alimenticio que contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos, azúcares y grasas.

A base de Faseolamina,  H2OSlim®,y Zinc. El Zinc contribuye al metabolismo normal de los carbohidratos y ácidos grasos.

Beneficioso en caso de ingesta de comidas ricas en carbohidratos, azúcares y grasas, por su triple acción bloqueadora.

4.  Vitamina C para restaurar la piel

Grandes son las virtudes de la vitamina C, pero imprescindible aplicarla de uso tópico en la piel para restaurar los daños que provocan las radiaciones solares, así como prevenir el fotoenvejecimiento. Es un básico que hay que incorporar en nuestros rituales de cuidado sobre todo facial. Puedes aplicarla en forma de crema, sérum, ampollitas,…

Nuestras recomendaciones:

  • AMPOLLAS VITAMINA C

Ampollas de VITAMIN C increíbles para preparar nuestra piel ante el buen tiempo. Con una exclusiva fórmula de activos antioxidantes que van a estabilizar la Vitamina C pura, neutralizando radicales libres para evitar el fotoenvejecimiento. Contiene activos que fortalecen nuestro sistema inmunitario y regulan la macrobiota de la piel.

Vitamina C en ampollas

  • KIT CREMA + SERUM

No hay mejor combinación para preparar la piel durante el buen tiempo que los dos productos que podemos encontrar en el KIT de CITRUS CARE de Vitamina C. La perfecta unión entre ANTIOX SERUM + C-MILD CREAM, que te dará un aspecto de lo más revitalizante. Con altas concentraciones de Vitamina C, que no sólo luchará contra el fotoenvejecimiento, sino que consigue regular la glándula sebácea y mantener a raya las manchas. Y sin olvidarnos de la concentración en trébol rojo, el botox vegetal, con efecto lifting. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha todos sus efectos para preparar tu piel en verano. 

kit serum y crema vitamina C
LOS PRODUCTOS FRE-HAUT DISPONIBLES EN NUESTRO HERBOLARIO MÁS INFORMACIÓN:
WASAP  601 348 492      TELEFONO 91 644 12 30

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse