TUTORIAL CURA INTENSIVA FACIAL PARA PRIMAVERA (NECESER KLAPP)
   05/04/2021     Novedades en Herbolario Amazonas
TUTORIAL CURA INTENSIVA FACIAL PARA PRIMAVERA  (NECESER KLAPP)

En este post os vamos a contar como hacer una cura intensiva con el nuevo neceser de laboratorios klapp. En este neceser incluyen todos los productos para hacer la cura durante una semana, se hace la cura en días alternos y el resto de los días de la semana se utiliza el cuidado habitual a excepción de la crema de noche que cambiaremos por la que viene en el neceser "PHYTOCURE CREAM". Por la mañana utilizaremos también el cuidado habitual de día.

¿POR QUÉ HACER ESTA CURA?

Es importante recibir la primavera y el verano con la piel bien preparada para sufrir estos cambios de temperatura y de radiaciones solares, especialmente este año que hemos llevado la cara tapada con las mascarillas. Además hemos acudido mucho menos a las cabinas de estética donde siempre nos realizan tratamientos más profundos que preparan nuestra piel exfoliándola e hidratandola a fondo, así como aportándola vitaminas y demás activos para mantenerla joven y sana.

¿CÓMO HACERLA?

Es muy sencillo en 4 sencillos pasos notarás un gran cambio. Nos hemos animado ha hacer este tutorial ya que en el enlace que viene en el neceser, nos lo cuentan en aleman y en inglés, así que os lo contamos en castellano.

TUTORIAL CURA INTENSIVA PRIMAVERA

Hay que empezar con la piel ya limpia con la leche limpiadora y el tónico. A continuación abrimos el neceser y:

1. "PEELING ENZIMÁTICO": APLICAR UNA CAPA Y DEJAR ACTUAR UNOS 10 MINUTOS. LUEGO ACLARAR CON AGUA.

Es el bote más grande. Nos sobrará bastante producto para seguir luego aplicándolo una vez a la semana para mantener nuestra piel limpia de forma profunda y suave.

2. AMPOLLAS "INMUN ACTIVE CONCENTRATE": APLICAR LA TOTALIDAD DE LA AMPOLLA POR TODA LA CARA, CUELLO Y ESCOTE.

Vienen 3 ampollitas una para cada día, se pueden abrir facilmente con el abridor que nos facilitan.

3. PARCHES "GLAM STRIPES": APLICAR UN PARCHE EN LA ZONA QUE DESEEMOS TRATAR CON MÁS ARRUGA.

Puede ser en orbicular de ojos, labios, surcos nasogenianos, cuello,... Vienen dos para cada sesión. Los podremos mantener para agotar todos sus activos hasta 1 hora. A la vez que tenemos en exposición estos parches podemos aplicarnos en el resto de la piel la mascarilla "CURE MASK"

4. APLICAR LA "CURE MASK" EN EL RESTO DE LA PIEL QUE NO CUBREN LOS PARCHES

 Se pone una fina capa que transcurridos 10 o 15 minutos o más tiempo se masajeará por toda la cara, cuello y escote hasta su total absorción y no hace falta aclarar. Esta será nuestra crema de noche. Vienen 3 tubitos, uno para cada sesión.

El resto de los días de la semana mantendremos por la noche nuestro cuidado habitual y sustituiremos nuestra crema por la que viene en el neceser. Vienen 3 tubitos.

Por las mañanas utilizaremos también nuestro ritual habitual de día.

MERECE LA PENA PROBARLO. ANIMAROS ES MUY FÁCIL.

CONTENIDO DEL NECESER

¿COMO CONSEGUIR EL NECESER CON LA CURA INTENSIVA?

NOSOTROS DISPONEMOS DE STOCK SUFICIENTE PARA PROPORCIONAROS ESTOS ESTUPENDOS NECESERES. SÓLO TENÉIS QUE LLAMARNOS O MANDARNOS UN WHATSAPP Y OS LO ENVIAMOS SIN GASTOS DE ENVÍO. PODEIS PAGAR A TRAVÉS DE BIZUM O TRANSFERENCIA.

601 348 492   91 644 12 30

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse