Sabes cuántas calorías debes comer al día??? Te enseñamos como calcularlas
   22/05/2021     Cuidándote de forma natural
Sabes cuántas calorías debes comer al día???  Te enseñamos como calcularlas

¿CUANTAS CALORÍAS NECESITA TU CUERPO?

Sabiendo las calorías diarias que tu cuerpo necesita para mantenerse de forma saludable es más fácil el poder seguir una alimentación más adecuada a las necesidades de cada persona.

Dependiendo de la edad, la estatura, la complexión, el sexo,... y otros muchos factores las necesidades calóricas de cada individuo varían.

Aquí te vamos a enseñar cómo calcular las necesidades calóricas más básicas, el famoso metabolismo basal, esto significa el número de calorías que una persona necesita para mantenerse viva en estado de reposo. Solamante para mantener sus funciones vitales: respirar, latidos del corazón, funciones cerebrales, digestivas,... a esto habría que sumarle las calorías que necesitamos de forma personalizada, dependiendo de nuestra actividad física, embarazos,...

Con estas fórmulas se calcula el metabolismo basal, son diferentes para hombres que para mujeres. Siempre estamos hablando en personas sanas y en condiciones normales ya que cuando estamos enfermos o estamos en procesos como la lactancia o embarazo esto varía.

FÓRMULA MUJERES

655+(9,6 X PESO EN KG.)+(1,8 X ALTURA EN CM)-(4,7 X EDAD)

FÓRMULA HOMBRES

66+(13,7 X PESO EN KG.)+(5 X ALTURA EN CM) - (6,8 X EDAD)

EJEMPLO PARA UNA MUJER DE 46 AÑOS QUE MIDE 1,67 Y PESA 64KG.

655 + (9,6X 64) + (1,8 X 167) - (4,7X46) = 655+614,4+300,6-216,2 = 1353,8

1353 CALORÍAS SERÍA LAS QUE NECESITA PARA VIVIR, A ESTAS HABRÍA QUE SUMARLES LAS QUE NECESITA PARA DESARROLLAR SU ACTIVIDAD DIARIA.

¿COMO AUMENTAR EL METABOLISMO?

La famosa frase de "me ha cambiado el metabolismo y he empezado a engordar", ¿os suena , verdad? pues es imposible. Al no ser que sea por una enfermedad, por ejemplo el hipertiroidismo, el metabolismo no cambia nunca, se puede ralentizar o activar, dependiendo de los ritmos de vida que llevemos, el ejercicio que hagamos, el desarrollo muscular que tengamos,... pero nunca cambiar.

Para activar nuestro metabolismo de forma saludable, tenemos algunos suplementos que nos ayudan con esto, sobre todo los metabolismos que están ralentizados. Y super recomendable acompañarlos con algo de ejercicio.

Nuestras recomendaciones son:

ALGASLIM

Contiene extractos del algas como la laminaria y el fucus. Estas algas aumentan el metabolismo basal a través de la estimulación del tiroides consiguiendo que el organismo «trabaje más rápido». Esa propiedad se ha usado para el tratamiento de algunas anomalías metabólicas como la obesidad, la celulitis, la retención de líquidos o el estreñimiento.

ALGASLIM

Las algas estan contraindicadas en personas que tomen medicación para el tiroides.

KEMOGRAS METABOLIC

Kemogras Metabolic de Nova Diet contiene Garcinia Cambogia, berberis y otros componentes que ayudan a perder peso y a prevenir el síndrome metabólico: hiperlipidemias, hiperglucemia e hipertensión arterial.

KEMOGRAS METABOLIC

PROLINE QUEMAGRASAS

Contiene aminoácidos y plantas  quema grasas con efecto saciante y controlador del apetito. Reduce el volumen, la grasa abdominal, la celulitis y los niveles del colesterol.

PROLINE QUEMAGRASAS

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse