Adiós manchas solares
Adiós manchas solares

Adiós manchas solares

¿Qué son las manchas solares en la piel?

Las manchas solares son lesiones en la piel que se forman a raíz de una prolongada exposición solar , que provoca un estímulo de melanina y aumenta su producción.

Tipos y consecuencias de manchas solares

Hay que diferenciar entre melasma que se aclaran en invierno, se oscurecen en verano y se sitúan generalmente en pómulos, labio superior y frente; de los cloasmas o lentigos, que aparecen debido al crecimiento de las células, su tonalidad no varía  y aparecen sobre todo en las manos  y en la parte superior del cuerpo y de la cara.

Melasma                                                       Lentigo

melasma lentigo

Prevención

Sin duda, hay que exponerse al sol con protección solar tanto en invierno como en verano. Esta protección puede ser mediante protectores solares internos o externos (crema, loción…) la mayor protección se obtiene combinando ambos protectores solares.

Tratamiento manchas solares por via oral

Hongo Chaga

chaga

Es un potente antioxidante indicado para la piel, ojos y cabello. Hoy lo mencionamos por la piel, ya que ayuda a eliminar las toxinas que han acumulado las células de la piel debido a la exposición solar, reduciendo así las manchas y mejorando la luminosidad, el aspecto y el estado de la piel en general.

Astaxantina

La astaxantina es otro potente antioxidante y de los más poderosos. Ayuda a optimizar la salud a nivel celular, protege la piel de la radiación UV y de los factores ambientales, por lo que tiene efectos anti fotoenvejecimiento; actúa de manera parecida al hongo.

astaxantina

Procedente de una microalga marina, llamada haematococcus pluvialis, la astaxantina es una sustancia natural que provee a la piel de micronutrientes y consigue prevenir, ralentizar e incluso mejorar los efectos del fotoenvejecimiento, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares.

Tratamiento manchas solares por via tópica

Las cremas despigmentantes son una buena ayuda, incluso hay casas que tienen tratamientos completos como el tratamiento Even de Fr-Haut, que puedes hacerte aquí en el herbolario y combinarlo con los productos de cuidado diario consiguen:

* Reducir las manchas de pigmentación de la piel.

* Aumentar la flexibilidad de la piel así como su hidratación (efecto anti-aging).

* Proteger la piel de las influencias dañinas medioambientales UVA y UVB.

La principal sustancia activa de Even, demuestra una eficacia extraordinaria en la lucha contra el melasma con resultados equivalentes a la hidroquinona.

Nuestras recomendaciones

ASTAXANTINA OX

La astaxantina es 100% natural, extraída de la microalga Haematococcus pluvialis (la fuente más rica de astaxantina natural).

astaxantina

ASTAXANTINA NATURMIL

Está indicado como antioxidante, antiinflamatorio, cardioprotector, antitumoral, para el refuerzo inmunitario, la salud de la piel, salud ocular, reduce la fatiga y mejora la función cognitiva y cerebral.

astaxantina naturmil

KOJACEL EBERS

La crema despigmentante Kojazel es un tratamiento de cuidado específico con FPS15 para la hiperpigmentación de la piel producida por el sol, la edad o el embarazo.

KOJACEL EBERS

SNOW WHITE (CREMA DESPIGMENTANTE) NATYSAL

Crema con activos despigmentantes que ayudan a restaurar la uniformidad de la piel logrando así un aspecto más luminoso y radiante inmediato.

snow white

EVEN (SÓLO EN TIENDA FÍSICA)

Cuidado de noche

Cuidado de día

even Fr-haut

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse