Mejora tu libido con la maca ¡El ingrediente secreto!
   26/09/2022     Cuidándote de forma natural
Mejora tu libido con la maca ¡El ingrediente secreto!

Mejora tu libido con la maca ¡El ingrediente secreto!

¿Qué es la maca?

Es una planta originaria de los Andes de Perú y Bolivia. Los Incas ya la utilizaban como revitalizante, incluso la consideraban como una planta mágica.

Tiene un uso alimenticio y posee propiedades energéticas, antidepresivas, anticancerígenas, protectoras de la piel…pero últimamente se está extendiendo su fama debido a su poder afrodisíaco natural, que aumenta la libido sexual de hombres y mujeres, además también potencia la fertilidad.

relaciones sexuales

La maca puede aumentar la libido y la fertilidad, como decíamos antes, independientemente del funcionamiento de las hormonas sexuales y parámetros emocionales como la depresión o la ansiedad. También se utiliza para regular la actividad ovárica, en concreto en el caso del síndrome premenstrual o menopausia.

Algunos estudios han concluido que puede combatir el estrés y mejorar el bienestar mental, esto es una ventaja porque todos sabemos que cuando tenemos situaciones de estrés, no nos relajamos bien y el deseo sexual disminuye, por lo que si mejoramos nuestra situación y estamos más relajados, el deseo sexual aumentará.

Tres productos para aumentar la libido 

MACA ANDINA - BILEMA

También se le llama la viagra natural, ya que aumenta el número de espermatozoides y estímulo de los órganos reproductivos tanto masculinos como femeninos

maca andina

BRIOSEX

Es un complemento que aumenta el deseo sexual y mejora las relaciones sexuales.

Además de la Maca andina, lleva en su composición EnoSTIMTM que ayuda a mejorar la dureza del pene durante la erección ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia la zona genital y el azafrán ayuda a mejorar el deseo sexual y a reducir la ansiedad.

briosex

SEXSI CAPS

Es un producto para el hombre y para la mujer a base de un combinado de plantas específicas.

Ayuda a quienes están faltos de deseo, así como a quienes quieren mejorar su buen rendimiento. También mejora el estado de ánimo y la satisfacción personal y de la pareja.

En el  hombre ayuda a mejorar la actividad sexual ya que aumenta la producción de testosterona y disminuye la tendencia al cansancio físico y mental. Eleva el estado de ánimo y el humor, incrementa la capacidad muscular y la fuerza, favoreciendo la calidad de la erección.

En la mujer, al mismo tiempo que mejora su estado anímico, favorece la percepción de la sensibilidad aumentando el deseo para optimizar la actividad sexual.

sexsi caps

ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE Y DISFRUTA AL MÁXIMO DE TUS RELACIONES SEXUALES

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse