Cuida tu cabello, tus uñas y tu piel con un sólo producto
Cuida tu cabello, tus uñas y tu piel con un sólo producto

Cuida tu cabello, tus uñas y tu piel con un sólo producto

Llega la época del año que más afecta a la caída del cabello y es un tema que nos afecta a tod@s; esta caída del cabello puede ser estacional o durante todo el año llegando a afectar a la autoestima.

Pero lo que no sabes es que lo que ayudando al cabello también ayudas a tu piel y a tus uñas, ¿Cómo? Lee este artículo y descúbrelo

Caída del cabello

La caída del cabello puede tener varias  causas, puede ser genética, hereditaria u hormonal.

La calvicie clásica, afecta mayoritariamente a los hombres, es una enfermedad autominmune que provoca la caída del pelo a puñados y que puede ser muy impactante.

caida de pelo

Los cambios de estación, el estrés, una mala alimentación…tienen consecuencias en el cabello pero además también influyen en las uñas. Estas situaciones actúan provocando la muerte orgánica del pelo, que se cae o bien le impiden crecer.

¿Por qué lo que afecta al cabello afecta a las uñas?

Para un cabello saludable necesita de unas proteínas, vitaminas y minerales que coinciden con las que son necesarias para las uñas.

Queratina: es una proteína que se encuentra en las células que revisten y ayudan a formar los tejidos del cabello, las uñas y la capa externa de la piel.

Vitamina B7, B8 o H, también llamada Biotina: es una vitamina responsable de la salud del cabello, uñas y piel ayudando a sintetizar la queratina. Es decir, se utiliza para estimular el crecimiento del cabello

vitamina b7 o biotina

Otras vitaminas como  A, C y E también son importantes por su acción antioxidante, reguladora del sebo, renovación capilar y formación de colágeno.

Zinc, selenio y silicio son unos minerales muy importantes y prácticamente imprescindibles para el fortalecimiento y salud del cabello, uñas y piel.

               o Zinc: crecimiento y reparación

               o Selenio: crecimiento y reduce la caspa

               o Silicio : refuerza la estructura del cabello, acelera su crecimiento, ralentiza la caída, reduce la seborrea, mejora la microcirculación y aporta brillo e hidratación al  pelo. Ayuda a retrasar el envejecimiento del cabello.

Nuestras recomendaciones

PHASE 3 · HERBORA

Phase 3 es un complemento nutricional con vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, con una completa composición de nutrientes específicos para mantener una correcta salud del cabello, piel y uñas.

PHASE 3

EBERCAPIL COMPLEX

Ebercapil contiene zinc, biotina y otras vitaminas que contribuyen al mantenimiento del cabello, de la piel, a la formación de colágeno y al mantenimiento de las uñas.

EBERCAPIL COMPLEX

SILICEA BALSAM · HUBNER

Silicea Balsam es un suplemento natural elaborado a base de ácido silícico que actúa frente a la debilidad del tejido conjuntivo, ligamentos y tendones contribuyendo a su fortalecimiento y elasticidad.También es idóneo ante la pérdida del cabello y fragilidad de las uñas.

SILICEA

CAPILAR · BILEMA

Capilar cápsulas de Bilema contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

CAPILAR

CAPILARE · NOVADIET

Capilare Anti-caída de Nova Diet es un producto de nutricosmética capilar en cápsulas anticaída, con omega 3-6-7-9, vitaminas, minerales y aminoácidos.

REGALO CEPILLO MASAJEADOR HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

CAPILARE

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse