Relájate y sonríe; 3 productos naturales para el estado de ánimo
   14/09/2022     Cuidándote de forma natural
Relájate y sonríe; 3 productos naturales para el estado de ánimo

Relájate y sonríe, 3 productos naturales para el estado de ánimo

Triste, cansad@, con ansiedad o agotad@? 

El estado de ánimo es una actitud o disposición en la vida emocional. No es transitorio, el estado de ànimo es un estado que permanece, de larga duración y se diferencia de las emociones en que es  menos intenso, más duradero.

Cuando tenemos trastornos en el estado de ánimo podemos ayudarnos de una buena dieta y complementos alimenticios como estos que te presentamos.

PSICOBIOTIC PLUS FORTE

psicobiotic plus forte

Es un complemento alimenticio que contribuye a una función psicológica normal, es recomendable cuando hay síntomas de ansiedad, depresión, trastornos del estado de ánimo, trastornos cognitivos como la memoria o  la atención. 

Para la fatiga, el cansancio, estrés crónico, trastornos del sueño y deterioro mental.

Entre sus componentes se encuentran:

Probióticos:  Combiniación de cepas especialmente seleccionadas con efectos positivos sobre el estado de ánimo función cognitiva, estrés y síntomas similares a la depresión.

Acetil - L – Carnitina: Efecto antioxidante, neuro modulador, neuro protector, dolor neuropático y acción antidepresiva.

Ashwagandha – Sensoril: es un extracto patentado de ashwagandha 8 veces más potente que otros extractos. Reduce el estrés, disminuye la fatiga, eleva los niveles de energía, mejora el estado de ánimo, contribuye a mantener el equilibrio mental y a mantener una estabilidad emocional, reduce la ansiedad.

ashwaganda

Ayuda en la función mental de personas mayores.

Panmol-b Complex: es un complejo vitamínico indicado en el estrés crónico, cansancio, fatiga, trastornos del sueño, estados de ánimo depresivos, deficencias de memoria, concentración y circulación.

L- Teanina: Promueve la relajación, facilita el sueño, aumenta los niveles de gaba, serotonina y dopamina.

Griffonia Simplicifolia ( 5HTP): es un intermediario metabólico del triptófano en la serotonina, síntomas depresivos, estrés y control del apetito.

PSICOBIOTIC NALC

psicobiotic nalc

Es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, está formulado a base de probióticos seleccionados, vitaminas y N-Acetil-L-carnitina.

Está recomendado para personas medicadas con antidepresivos, con alzheimer o autismo ya que uno de sus componentes, la N-Acetil-L-carnitina, activa el cerebro.

Su combinación de vitaminas, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

GABA FERMENT

gaba ferment

Es un complemento a base de gabarelax que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Contribuye al control motor, la visión, regula la ansiedad, tiene un papel importante en el comportamiento, la cognición y en la respuesta del cuerpo frente al estrés.

Se puede utilizar cuando hay trastornos de ansiedad, problemas para dormir, depresión, estrés, esquizofrenia.

Ayuda a calmar y desconectar

ELIGE EL QUE MAS TE INTERESE Y PRUÉBALO, REALMENTE FUNCIONAN

 

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse