Presoterapia. Antes y después
Presoterapia. Antes y después

Presoterapia. Antes y después

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire en diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático, promueve la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad de la piel.

La presoterapia se puede realizar en piernas, muslos, glúteos, abdomen y brazos para reducir volumen y eliminar líquidos.

Es un tratamiento no invasivo y se puede realizar hasta dos veces por semana, durante una sesión de presoterapia se siente una sensación agradable de relajación y bienestar ya que los músculos se relajan y se alivia el estrés

presoterapia

Los equipos de presoterapia constan de un par de botas, fajín y brazos con diferentes cámaras de aire que permiten el llenado y vaciado de los diferentes compartimentos y se consigue un efecto llamado oleaje. 

La sesión de presoterapia dura entre 30 minutos y una hora.

¿Qué se consigue?

Se logra un vaciado de los vasos linfáticos mucho más eficaz que cualquier masaje manual, de esta forma se estimula el sistema circulatorio que contribuye a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y varices.

edema

Antes y después

Con la presoterapia se obtienen resultados rápidos y visibles, el antes y después de una sesión se nota la piel más tersa eliminando a la vez la sensación de pesadez, piernas cansadas o fatiga muscular. 

Se mejoran los trastornos venosos, evitar aparición de varices, reduce la inflamación y la hinchazón (producida por la retención de líquidos) de abdomen, piernas o brazos, según la zona que se trate. 

piernas descansadas

Pero no todo el mundo puede recibir sesiones de presoterapia, a continuación tienes los beneficios y las contraindicaciones

Beneficios

* Estimula y mejora la circulación.

* Reduce y combate la celulitis, ya que normalmente la celulitis aparece por acumulación de tejido graso.

resultados

* Reduce edemas e hinchazón de piernas y  se utiliza también para el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas gracias a que provoca un mayor movimiento en el flujo sanguíneo.

* Mejora la oxigenación, tono y firmeza de la piel.

* Estimula el buen funcionamiento del sistema inmune gracias a que estimula y aumenta la circulación de la linfa favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos.

Contraindicaciones

 * Pacientes con problemas circulatorios

 * Pacientes con problemas cardíacos, hipertensión e hipotensión.

* Pacientes que sufren de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial o insuficiencia arterial.

 * Pacientes con infecciones o inflamaciones en la piel.

 * Pacientes con hipotiroidismo.

 * Pacientes oncológicos.

¿Cuántas sesiones necesito?

El alivio en las piernas por ejemplo, se nota desde la primera sesión, pero el número de sesiones necesarias depende de lo que quieras conseguir y de la reacción de tu cuerpo.

Para reducir la celulitis, la flacidez y combatir la grasa acumulada se recomiendan entre 10 y 12 sesiones.

Contacta con nosotras

Tfno. 916 44 12 30

Whatsapp 601 34 84 92

Dirección C/Princesa 17

Tarjeta regalo https://amazonasherbolario.com/regalo/tarjeta-regalo-presoterapia.html

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse