Vuelve a la rutina con energía
Vuelve a la rutina con energía

Vuelve a la rutina con energía

Venimos de una época repleta de actividades, de días largos, reuniones…todo eso nos hace cargarnos de energía y positiva, pero al volver a lo cotidiano esa positividad puede transformarse en energía negativa, de rechazo, donde se presentan alteraciones como la fatiga, falta de apetito, somnolencia, dolores musculares, nerviosismo, inquietud, tristeza…

vuelta a la rutina

Normalmente son 4 ó 5 días los que necesitamos para adaptarnos y superar esa actitud negativa, aunque a veces puede durar 2 semanas, si pasado ese tiempo dichas alteraciones se mantinen, es conveniente consultar a un médico.

¿Qué podemos hacer?

1. DESCANSO

Un buen descanso es imprescindible para estar bien al día siguiente, el descanso ayuda a nuestro cuerpo a recuperar la energía empleada durante el día y afrontar los nuevos proyectos, trabajo atrasado…Un mal descanso hará que nuestro estado de ánimo cambie, podemos estar malhumorados y con falta de concentración y si esta situación se alarga en el tiempo, afectará a nuestro sistema inmunológico debilitándolo y acelerará el proceso de envejecimiento.

descansar

Recomendaciones al final del artículo

2. DEPURAR EL ORGANISMO

Durante las vacaciones, solemos cometer excesos, variar nuestra dieta, romper los horarios, eso va haciendo que acumulemos toxinas progresivamente y los efectos que eso conlleva es la fatiga, digestión difícil, pérdida de apetito…por eso con la vuelta es importante realizar un plan detox, pero sin volverse locos, para ayudar a nuestro hígado a limpiar el organismo.

detox

Si eres de l@s que siguen nuestro blog, ya sabes lo que significa un plan detox, aún así conviene recordar unas pautas:

- Debemos darle un respiro a nuestro organismo ( por lo menos durante un pequeño periodo de tiempo) de aditivos, colorantes químicos, azúcar, cafeína, grasas…

- Aumentar la ingesta de frutas y verduras

- Carnes, pescados y aves a la plancha

- Beber mucha agua

- Ayudarte de plantas medicinales para depurar como son la alcachofa, el boldo, el cardo mariano, desmonium o rábano negro

Recomendaciones al final del artículo

3. REALIZAR EJERCICIO

Por lo menos tres días a la semana, durante 30-45 minutos. El ejercicio te ayudará a conciliar mejor el sueño y a mejorar el apetito.

Así poco a poco ir cogiendo el ritmo

4. VITAMINAS

Y si notas que con todo esto necesitas un empujoncito más, siempre tienes al alcance de tu mano las vitaminas. 

vitaminas

RECOMENDACIONES

DESCANSO

Duerme Plus

Es una fórmula para inducir, mejorar y mantener un sueño prolongado y reparador durante la noche. 

duerme plus

Sleep Vitamins Chi & Love

Convierte tu sueño en un descanso reparador con este complemento alimenticio en formato gominola que ayuda a dormir y a conciliar el sueño.

sleep chic & love

 Soñamel

Eficaz tanto en el insomnio inicial como en el de mantenimiento.

soñamel

DETOX

Herboder

A base de alcachofa, diente de león, cardo mariano y desmodium. Es un depurativo natural y optimiza las funciones hepáticas.

herboder

Cyrasil

Jugo concentrado para ayudar a la salud hepática, protección de las células y un metabolismo normal de los ácidos grasos. 

cyrasil

Bilhepatic Forte

Contribuye a mantener la función hepática normal.

bilhepatic

VITAMINAS

Multivitaminas Chic & Love

Aumenta tu energía, reduce el cansancio y potencia tu vitalidad

Multivitaminas

Binutril plus energy

Con altas concentraciones en vitaminas, aminoácidos y minerales muy efectivo en épocas con necesidades energéticas elevadas, cansancio, agotamiento...

binutril

Related Posts:

All Post

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse