Categorías

TÉ ROJO YUNNAN PU ER HOJA A GRANEL, 100 GR

Este té aumenta las defensas del sistema inmunológico protegiéndolo de múltiples enfermedades y también es muy utilizado por sus propiedades para perder peso.

Bolsa de 100 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
2,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El té de Pu er (El Puerh), tiene una "Denominación de Origen"  por lo que debe de ser procedente de Yunnan para catalogarlo como Puerh, de ahí el nombre.

Éste té se ha popularizado ya que es bajo en cafeína. Es un té muy utilizado también para perder peso. El consumo habitual de éste té, mueve la grasa del organismo por vías como sudor, orina y heces. Lo ideal es ir aumentando la ingesta de éste té rojo de manera progresiva, para llegar a tomar unas 4 tazas al día.

Estudios en la Universidad de Yunnan en China comprobraron que personas con un alto grado de obesidad que se sometieron a este tipo de dieta en China, lograron bajar hasta 9 kilos en un mes.

En Europa también han hecho estudios certificando que un 88% de personas con problemas de obesidad, lograron rebajar 10 kg en un mes. Algunas de estas personas lograron este resultado incluso sin variar sus hábitos alimenticios.

Este té tiene también propiedades diuréticas y digestivas.

El consumo de té rojo regula los niveles de colesterol.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Comentarios
Sin comentarios
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse