Categorías
El Diente de León es una planta muy utilizada por sus propiedades depurativas, para limpiar el organismo de las toxinas acumuladas por una mala alimentación, malos hábitos, sedentarismo...
Bolsa de 100 gr, otras cantidades consultar.
El Diente de León también conocido como Achicoria Amarga, contiene vitaminas A, B y C, ácido fólico, potasio, silicio, hierro y taninos.
El Diente de León es muy recomendable tomarlo al menos una temporada cada año, especialmente a personas que sufran hipertensión, gota, retención de líquidos y problemas de piel. Podemos tomar hasta tres tazas al día. Para hacer una buena cura depurativo se recomienda mantener esta dosis entre uno y tres meses, según el caso.
Además de todas las propiedades que tiene esta planta, debemos saber que es comestible, y que con ella podemos elaborar un sustituto del café.
El Diente de León es una planta con propiedades depurativas, diuréticas y hepatoprotectoras. También mejora el funcionamiento de los riñones y el estado de la piel en problemas como acné, psoriasis y también potenciando la cicatrización de heridas.
Es muy útil también en casos de varices y hemorróides, gracias a su contenido en taninos.