Categorías

DIENTE DE LEÓN A GRANEL, 100 GR

El Diente de León es una planta muy utilizada por sus propiedades depurativas, para limpiar el organismo de las toxinas acumuladas por una mala alimentación, malos hábitos, sedentarismo...

Bolsa de 100 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
2,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Diente de León también conocido como Achicoria Amarga, contiene vitaminas A, B y C, ácido fólico, potasio, silicio, hierro y taninos.


El Diente de León es muy recomendable tomarlo al menos una temporada cada año, especialmente a personas que sufran hipertensión, gota, retención de líquidos y problemas de piel. Podemos tomar hasta tres tazas al día. Para hacer una buena cura depurativo se recomienda mantener esta dosis entre uno y tres meses, según el caso.

Además de todas las propiedades que tiene esta planta, debemos saber que es comestible, y que con ella podemos elaborar un sustituto del café.

El Diente de León es una planta con propiedades depurativas, diuréticas y hepatoprotectoras. También mejora el funcionamiento de los riñones y el estado de la piel en problemas como acné, psoriasis y también potenciando la cicatrización de heridas.

Es muy útil también en casos de varices y hemorróides, gracias a su contenido en taninos.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse