Categorías

MELISA HOJA A GRANEL, 50 GR

La Melisa tiene múltiples propiedades. Además de calmar la mente, la ansiedad y el insomnio, tiene grandes beneficios en los problemas de tiróides, proteje las células cerebrales y tiene un gran poder antioxidante.

Bolsa de 50 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
1,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Se ha comprobado que la Melisa tiene grandes beneficios a la hora de proteger al cerebro del daño físico.

El Eugenol que contiene , neutraliza los radicales libres antes de que puedan dañar células del cerebro.

Otro de sus compuestos, el ácido rosmarínico, se ha visto que aporta grandes beneficios en víctimas de accidentes cerebrovasculares. En investigaciones con animales se comprobó, que administrar melisa poco después de un accidente cerebrovascular, parece proteger algunas áreas del cerebro contra el daño.

Es una planta muy rica en antioxidantes, y gracias al eugenol que contiene, también actúa como un antiinflamatorio natural.

En el año 2010 se realizó una investigación para comprobar su capacidad para reducir el estrés oxidativo en los miembros del personal de radiología que estás constantemente tratando con radiación. El estudio mostró que tomar una infusión de Melisa de 1,5 gramos en una taza de 100 ml de agua durante 30 días, tuvo un efecto muy positivo en la redución del daño del ADN en estos miembros de radiología.

Se ha comprobado que la Melisa también es capaz de bloquear parte de la actividad de la hormona tiroidea en el cuerpo, así se ha utilizado para tratar una enfermedad autoinmune en la que la glándula tiróides produce un exceso de hormona tiroidea (enfermedad de Graves). En casos de hipotiroidismo no se debe utilizar esta planta, y ante problemas de tiroides, siempre consultar al personal médico de la conveniencia y dosis de su uso.

La Melisa ha sido utilizada desde hace siglos para tratar la ansiedad, el estrés y el insomnio, pero además de esos beneficios, se ha comprobado que también incrementa la capacidad de concentración y de realizar tareas

Advertencias:

No utilizar en periodo de embarazo ni de lactancia

Las personas con problemas de tiroides, deben consultar siempre a su referente médico antes de utilizarla

No se recomienda simultanear la toma de remedios con melisa con antidepresivos de síntesis, antihistamínicos, narcóticos, u otros sedantes

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse