Categorías

CÚRCUMA MOLIDA A GRANEL , 50 GR

La Cúrcuma tiene grandes propiedades derivadas de la curcumina, la sustancia que le aporta su característico color amarillo. La curcumina contiene potentes propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes.

Bolsa de 50 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
1,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Debido a las grandes propedades anti-inflamatorias y antioxidantes de la curcumina, es idonea para pacientes que sufren de reuma, artritis y síndrome del tunel carpiano en la muñeca. Por su acción anti-inflamatoria también se utiliza para tratar la bronquitis y afecciones respiratorias.

La Cúrcuma estimula las secrecciones, por lo que ayuda a la digestión. Así, se recomienda a personas con falta de apetito, gastritis o digestiones lentas.

La Cúrcuma también es un excelente tónico biliar, protegiendo las funciones del hígado. Ayuda a eliminar piedras en la vesícula biliar y favorece el drenaje hepático. Es muy recomendable para pacientes con cirrosis, ictericia y trastornos hepáticos y de vesícula.

Hay estudios que también han comprobado que la Cúrcuma ayuda a superar los efectos secundarios de la quimioterapia.

La Cúrcuma también tiene muchos componentes estimulantes del sistema nervioso, por lo que desde hace miles de años se ha utilizado por la medicina tradicional China para curar y tratar la depresión y otros trastornos psicológicos. También atenúa las consecuencias del estrés.

También se ha demostrado que ayuda a la salud cardiovascular, y a su vez reduce el colesterol y triglicéridos en sangre, por lo que previene ataques cardíacos.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse