Categorías
El Orégano en muy utilizado para problemas digestivos y enfermedades del hígado, reducir el colesterol y ayudar a reducir los síntomas catarrales.
Bolsa de 50 gr, otras cantidades consultar.
El Orégano es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en las cocinas, pero no sólo por su valor gastronómico, sino también por los beneficios para la salud.
El orégano alivia las enfermedades respiratorias, calmando la tos y el asma.
También elimina los parásitos y calma el dolor de dientes y muelas con caries.
También es un analgésico muy eficaz para trata los dolores menstruales.
Esta hierba aromática es una excelente fuente de potasio, un componente importante que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca rápida y la presión arterial causada por comer mucho sodio.
Se cree que los antioxidantes del orégano que combaten las enfermedades, ayudan a prevenir y reparar el estrés oxidativo y las enfermedades del corazón.
Como si fuera poco, el orégano es una fuente natural de ácidos grasos buenos omega-3, que ayudan a reducir la inflamación en todo el cuerpo y también disminuye el riesgo de enfermedades del corazón.
Modo de empleo:
1 cucharadita de orégano seco
300 ml de agua
Calentar el agua hasta que hierva, verter el agua sobre las hojas de orégano, tapar y dejar reposar durante 10 minutos. al cabo de ese tiempo cuélalo y endulza a tu gusto con miel o azucar de caña.
Advertencias:
No utilizar en embarazo ni época de lactancia