Beber una infusión de Tila es una de las formas más naturales de calmar los estados de nerviosismo y ansiedad, pero también trata otras afecciones como dolores de cabeza tensionales.
También es antitusiva, ya que calma las mucosas respiratorias, también tiene un efecto sedante e inductor del sueño.
Debido a que la flor de tila es antiespasmódica, también es capaz de reducir el asma.
Debido a la propiedad antiespasmódica dicha anteriormente y al ser relajante, ayuda a disminuir los cólicos producidos por gases, gastritis nerviosa y otros problemas estomacales.
La cantidad diaria recomendada de tila es de 2 gr de planta por cada 150 ml de agua, 2 veces al día.
Advertencias:
No tomar en periodos de embarazo o lactancia
No tomar más de 3 tazas al día
En caso de probelmas cardiacos, consultar al médico
Si sufres dolores estomacales de origen desconocido, podría agravarlos
La Melisa tiene múltiples propiedades. Además de calmar la mente, la ansiedad y el insomnio, tiene grandes beneficios en los problemas de tiróides, proteje las células cerebrales y tiene un gran poder antioxidante.
Las hojas de la alcachofa tiene un efecto depurativo. Contienen potasio, magnesio y esteroles. Resulta muy interesante en los casos de hígado graso, ya que tiene una actividad reguladora de la secreción biliar, ayudando en casos de mala digestión de las grasas.
El Ginkgo Biloba es considerado como un excelente vasoregulador que mejora el flujo sanguineo. También es capaz de revitalizar la actividad cerebral y detener o invertir la sintomatología de una irrigación snaguínea deficinete.
La Salvia es una planta con grandes propiedades como antibiótico natural, y muy beneficiosa para nuestro estómago y para ayudar a perder unos kilos de más.
Bacidofilus Symbio Mental está indicado para la reducción del estrés y la ansiedad, el desmpeño mental, la función cognitiva y la disminución de la permeabilidad intestinal.
Enanda sd es un complemento alimenticio con ingredientes útiles para promover el equilibrio natural del estado de ánimo, regular el sistema nervioso en situaciones de estrés o ansiedad.