Categorías

REGALIZ RAIZ A GRANEL, 100 GR

El Regaliz es muy utilizado por sus propiedades antiinflamatorias, por lo que se ha llegado a considerar una cortisona natural.

Bolsa de 100 gr, otras cantidades consultar.

Lee mas
1,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El Regaliz lo llegan a denominar la cortisona naturla, por unos componentes del regaliz que bloquean la desintegración de la cortisona natural del cuerpo y prolongan su efecto. Y además de alargar la vida de la cortisona en nuestro organismo, el regaliz también contiene la formación de compuestos inflamatorios, por lo que es un excelente remedio para cualquier tipo de inflamación.

Sus propiedades nos ayudan a aliviar las molestias y dolores ocasionados por la artritis, reumatismo, osteoporosis, etc.

Para ayudar a dejar de fumar se recomienda masticar directamente la raíz varias veces al día, ya que nos permite sustituir el hábito de llevar el cigarro a la boca, ayuda a desintoxicar el organismo y además contiene sustancias que hacen que el sabor del tabaco resulte desagradable.

Las personas que tienen la tensión baja en épocas de calor pueden prepararse un litro de infusión fría, para ir tomándolo a lo largo del día.

Puede subir la tensión arterial, por lo que se recomienda consumirlo frecuentemente si tenemos tendencia a la tensión baja o hipotensión.

Modo de empleo:

Hervir un litro de agua con 3 o 4 troncos de raíz. Si es en polvo bastará con que hierva 5 o 10 minutos, y en cambio si hemos utilizado los troncos, lo dejaremos de 15 a 20 minutos para extraer bien sus principios. Colaremos el líquido y tomaremos dos o tres tazas al día.

Advertencias:

La raíz de regaliz no debe consumirse en exceso en casos de trastornos hepáticos, diabetes, hipertensión, edemas, insuficiencia renal grave o embarazo (por ser estrogénico).

La raíz de regaliz puede interactuar con algunos medicamentos, como por ejemplo diuréticos, corticosteroides o anticonceptivos. Recomendamos siempre consultar con su médico antes de realizar cualquier tratamiento natural, especialmente si se padece alguna enfermedad o se está siguiendo un tratamiento médico.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

Hipertensión
Si
No apto niños
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse