Categorías

Diamante Kimiya · Forza Vitale · 10 Ml

La tintura espagírica de Diamante Kimiya contribuye a desarrollar una clara comprensión de la propia situación existencial.

Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio carácter.

Lee mas
Oferta especial limitada
25,52 € (impuestos inc.) 28,35 €
-10%
Referencia:
8023966005041
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Diamante Kimiya de Forza Vitale ayuda a mejorar el Autocontrol-Aprendizaje-Resolución.

MITOLOGÍA: El nombre de diamante deriva de griego "adamas" indomable, probablemente por su extremada dureza, de hecho es la más dura de las sustancias naturales. En muchas culturas el diamante era frecuentemente asociado a la imagen de Venus, y porque era considerado en grado de liberar la persona de los dioses endemoniados, representa rectitud y virtud.

DEARMONÍA: El sujeto se siente impuro. Es perezoso; tiene miedo de perder la razón, el autocontrol y de cometer locuras. Presupones solo fracasos, por falta de fe y confianza en sí mismo; sufre de complejos de inferioridad.

ARMONÍA: La tintura espagírica de diamante contribuye a desarrollar una clara comprensión de la propia situación existencial. Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio carácter. Promueve el orden y da fuerza de liberarse de los comportamientos dañinos y de las reglas inútiles. Anima la libertad de pensamiento y empuja al individuo a respetarse. Refuerza el sentido ético y el deseo de justicia; así, el sujeto desarrolla la objetividad y la capacidad de actuar de manera justa en todas las circunstancias de la vida. Enseña a dominar las crisis en los proyectos fracasados. Hace tomar conciencia de las causas a la base de los problemas o de las enfermedades, consintiendo un análisis imparcial. De esta manera, el sujeto aprende a desarrollar un mejor control de sus estados de ánimo y de su vida. Estimula el aprendizaje y facilita la capacidad de tomar decisiones claras y precisas y de resolver problemas.

 

Composición:

  • agua,
  • alcohol espagyrico circulado* (*energetizado con Diamante)

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 gotas 3 veces al día

Cantidad:

Envase de 10 ml

 

Lee mas
Detalles del producto
8023966005041

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse