Categorías

Corallo Rosso (Coral Rojo) Kimiya · Forza Vitale · 10 Ml

La tintura espagírica de Coral Rojo refuerza la voluntad del sujeto y lo vuelve agudamente consciente de las aspiraciones que todavía esperan ser realizadas.

Lee mas
Oferta especial limitada
25,52 € (impuestos inc.) 28,35 €
-10%
Referencia:
8023966005027
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Coral Rojo Kimiya de Forza Vitale ayuda a generar mas confianza y vitalidad.

MITOLOGÍA: La leyenda cuenta que Perseo, después de haber decapitado a Medusa, apoyó la cabeza cortada sobre una roca para lavarse en el mar: La sangre que cayó tiñó las algas, petrificándolas en coral. El coral rojo: Un material por el cual el hombre ha tenido desde la antigüedad una atracción irresistible. Mineral? Vegetal? Animal? Por milenios su misma naturaleza ha estada envuelta en el misterio.

DESARMONÍA: El sujeto es soñador, siempre con el pensamiento en otra parte; muestra poco interés por lo que ocurre alrededor de él. Celoso, sospecha de todo y de todos, tiene odio, envidia y cansancio. Se preocupa excesivamente y está en constante angustia por los otros. Se entusiasma fácilmente por una determinada causa, y se indigna por las injusticias.

ARMONÍA: La tintura espagírica de coral rojo refuerza la voluntad del sujeto y lo vuelve agudamente consciente de las aspiraciones que todavía esperan ser realizadas. Confiere dinamismo y vitalidad. Refuerza las ganas de vivir del individuo y lo induce a mejorar las condiciones de su existencia, cuidando de su bienestar físico animándole a conseguir lo que le satisface.

 

Composición:

  • agua,
  • alcohol espagyrico circulado* (*energizado con Coral rojo)

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 gotas 3 veces al día.

Cantidad:

Envase de 10 ml

Lee mas
Detalles del producto
8023966005027

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse