Categorías
La tintura espagírica de Zafiro de Forza Vitale contrasta la tendencia a la dispersión, empujando al sujeto a concentrarse sobre objetivos concretos y perseguirlos sin distracción.
Zafiro Kimiya de Forza Vitale ayuda a mejorar la tolerancia y la tenacidad.
MITOLOGÍA: El nombre deriva del término griego "sappherios" o sea "azul", o también del hebreo "sappir" o sea "la cosa más bella". Hace tiempo se pensaba que poseer zafiros era símbolo de bondad, magnanimidad, fidelidad. Se dice también que el zafiro tenga poderes terapéuticos a nivel intestinal; que era útil para contrarresta hemorragias, para curar las inflamaciones y contra las picaduras de escorpiones.
DESARMONÍA: El sujeto es hipercrítico, arrogante, intolerante. Juzga a los demás sin la mínima compasión, No cree en su propia intuición; tiene una personalidad hiperposesiva y tiende a manipular a los otros. Se espera plena dedicación de quien le está cerca; es escéptico, dudoso, pesimista y se desanima fácilmente. Egocéntrico, egoísta e indeciso. Cambia repentinamente de humor y de opinión.
ARMONÍA: La tintura espagírica de zafiro contrasta la tendencia a la dispersión, empujando al sujeto a concentrarse sobre objetivos concretos y perseguirlos sin distracción. Consiente de examinar con objetividad la propia vida y de modificar los aspectos indeseables. Intensifica el deseo de conocimiento y de sabiduría. Tiene un efecto calmante y asegurante. Ayuda en los momentos de depresión. Lo vuelve sobrio, capaz de discriminar y mentalmente ordenado. Refuerza la determinación y la voluntad del sujeto, permitiéndole realizar con facilidad sus objetivos.
Composición:
- agua,
- alcohol espagyrico circulado* (*energetizado con Zafiro)
Recomendaciones de uso:
Tomar 3 gotas 3 veces al día.
Cantidad:
Envase de 10 ml















