Categorías
La tintura espagírica de Topacio refuerza en el sujeto la capacidad de realizarse y llevar una vida satisfactoria.
Topacio Kimiya de Forza Vitale ayuda contra la depresión y el agotamiento.
MITOLOGÍA: El topacio era considerado en las culturas de Europa e India, la piedra de Júpiter, y como tal era el símbolo de dominio sobre la vida, de autorrealización y de sabiduría. En Méjico se usa para establecer la verdad en caso de disputas y de controversias.
DESARMONÍA: El sujeto trata de esconder detrás de una fachada de alegría, la inquietud interior y los pensamientos que lo torturan. Comete continuamente los mismos errores porque no elabora sus experiencias. Es un luchador agotado, deprimido, pero no obstante continua resueltamente su batalla y no abandona jamás. Muestra extremo cansancio físico y mental. Está convencido de haber superado el límite de cuanto ser humano pueda soportar; dominante, ambicioso, sediento de poder. Al contrario es incierto, influenciable, inconstante en las fases de transición decisivas en la vida, murmura continuamente y habla consigo mismo.
ARMONÍA: La tintura espagírica de Topacio, refuerza en el sujeto la capacidad de realizarse y llevar una vida satisfactoria. Permite de intervenir en el proceso del propio desarrollo espiritual, cuando se revela muy lento. Lo ayuda a afrontar con sabiduría lo que el destino le depara. Ayuda a descubrir la propia riqueza interior. Promueve apertura, franqueza y capacidad de demostrar las emociones. Hace tomar conciencia de la propia autoridad aprendiendo a afirmarla, sabiendo que ésta se basará en la sabiduría y sobre la experiencia.
Composición:
- agua,
- alcohol espagyrico ciculado* (*energetizado con Topacio)
Recomendaciones de uso:
Tomar 3 gotas 3 veces al día.
Cantidad:
Envase de 10 ml
La tintura espagírica de Zafiro de Forza Vitale contrasta la tendencia a la dispersión, empujando al sujeto a concentrarse sobre objetivos concretos y perseguirlos sin distracción.
La tintura espagírica de Rubí de Forza Vitale genera dinamismo, actividad. El sujeto se vuelve impulsivo, espontáneo y pasional en el amor, pero sin desembocar en la autodestrucción.
Ágata Kimiya
La tintura espagírica de de Ágata Kimiya promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas.
La tintura espagírica de Coral Rojo refuerza la voluntad del sujeto y lo vuelve agudamente consciente de las aspiraciones que todavía esperan ser realizadas.
La tintura espagírica de Esmeralda Kimiya estimula el crecimiento interior, la sensibilidad y el sentido estético, el optimismo, la vitalidad y también el deseo de paz y armonía.
La tintura espagírica de Crisoberillo, genera fuerza, autoridad y aptitudes para el mando.
Promueve el sentido de la disciplina, el auto-control, la ambición y la independencia.
La tintura espagírica de Perla Kimiya produce sueños lúcidos. Mejora la capacidad (inconsciente) del sujeto, haciéndolo más intuitivo.
La tintura espagírica de Diamante Kimiya contribuye a desarrollar una clara comprensión de la propia situación existencial.
Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio carácter.