Categorías

Smeraldo Kimiya (Esmeralda) · Forza Vitale · 10 Ml

La tintura espagírica de Esmeralda Kimiya estimula el crecimiento interior, la sensibilidad y el sentido estético, el optimismo, la vitalidad y también el deseo de paz y armonía.

Lee mas
Oferta especial limitada
25,52 € (impuestos inc.) 28,35 €
-10%
Referencia:
8023966005072
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Esmeralda Kimiya de Forza Vitale ayuda a mejorar la sensibilidad y la perseverancia.

MITILOGÍA: El nombre deriva del griego "smaragdos" o sea "piedra verde". Las antiguas culturas de Europa e india asociaban la esmeralda a mercurio, el divino mensajero alado, dios del sueño o de los sueños. Por eso, era fuente de inspiración divina. Se dice que portaba beneficios a la visión

DESARMONÍA: El sujeto no se siente a la altura de las circunstancias, ni de las propias responsabilidades. Tiene nostalgia del pasado, huye de la realidad presente refugiándose en el pasado. Está impaciente, irritable, hiperactivo, ansioso. Muestra periodos de retorcimiento, de reservado orgullo; a veces manifiesta una actitud de superioridad.

ARMONÍA: La tintura espagírica de esmeralda estimula el crecimiento interior, la sensibilidad y el sentido estético, el optimismo, la vitalidad y también el deseo de paz y armonía. Promueve la perseverancia y la alegría de vivir. Favorece la amistad, el amor y la armonía en la pareja. Mantiene joven el ánimo.

Ayuda a superar los momentos difíciles. Empuja al sujeto a vivir más intensamente la propia vida. Lo vuelve extroverso, atento, vigilante a largas miras. Genera actitud de colaboración facilitando la comprensión recíproca.

 

Composición:

  • agua,
  • alcohol espagyrico circulado* (*energetizado con esmeralda)

Recomendaciones de uso:

Tomar 3 gotas 3 veces al día.

Cantidad:

Envase de 10 ml

Lee mas
Detalles del producto
8023966005072

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse