

MITILOGÍA: El nombre deriva del griego "smaragdos" o sea "piedra verde". Las antiguas culturas de Europa e india asociaban la esmeralda a mercurio, el divino mensajero alado, dios del sueño o de los sueños. Por eso, era fuente de inspiración divina. Se dice que portaba beneficios a la visión
DESARMONÍA: El sujeto no se siente a la altura de las circunstancias, ni de las propias responsabilidades. Tiene nostalgia del pasado, huye de la realidad presente refugiándose en el pasado. Está impaciente, irritable, hiperactivo, ansioso. Muestra periodos de retorcimiento, de reservado orgullo; a veces manifiesta una actitud de superioridad.
ARMONÍA: La tintura espagírica de esmeralda estimula el crecimiento interior, la sensibilidad y el sentido estético, el optimismo, la vitalidad y también el deseo de paz y armonía. Promueve la perseverancia y la alegría de vivir. Favorece la amistad, el amor y la armonía en la pareja. Mantiene joven el ánimo.
Ayuda a superar los momentos difíciles. Empuja al sujeto a vivir más intensamente la propia vida. Lo vuelve extroverso, atento, vigilante a largas miras. Genera actitud de colaboración facilitando la comprensión recíproca.
Composición:
Recomendaciones de uso:
Tomar 3 gotas 3 veces al día.
Cantidad:
Envase de 10 ml
Por favor, regístrese primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse