

MITOLOGÍA: El nombre deriva de latín "rubeus" o sea "rojo". En la antigüedad el rubí era considerado el símbolo de la fuerza vital, del dominio, del amor y de la fe. Rojo como la sangre y como el fuego, es la piedra de la pasión. Representa el poder y no al caso es la piedra de los anillos cardenalicios.
DESARMONÍA: El sujeto muestra una débil voluntad, se deja condicionar de la voluntad de otros; no sabe decir NO. Tiene una profunda melancolía, tiene temor de todo lo que le rodea. Está insatisfecho porque no consigue definir la propia vocación. Muestra indiferencia, apatía y resignación.
ARMONÍA: La tintura espagírica de rubí genera dinamismo y actividad. El sujeto se vuelve impulsivo, espontáneo y pasional en el amor, pero sin desembocar en la autodestrucción. Empuja a salir de la apatía y de la pasividad. Y todavía, un grado de equilibrar los estados de hiperactividad y estimular la actividad sexual. Refuerza la capacidad de empeñarse en las propias tareas.
Composición:
Recomendaciones de uso:
Tomar 3 gotas 3 veces al día.
Cantidad:
Envase de 10 ml
La tintura espagírica de de Ágata Kimiya promueve la necesidad de introspección; determina una visión más concreta del mundo y ayuda a encontrar dentro de si la respuesta a las propias preguntas.
Promueve el sentido de la disciplina, el auto-control, la ambición y la independencia.
Ayuda al individuo a afrontar las pruebas de la vida y a reforzar el propio carácter.
Por favor, regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse