Categorías

CÓLAGENO COLNATUR CLASSIC 300G

Es un complemento alimenticio en polvo formado exclusivamente por Colágeno natural Hidrolizado de fácil asimilación para regenerar los huesos, músculos, articulaciones y piel. Ayuda a mantener flexibilidad articular, bienestar y buen aspecto, de forma natural y efectiva

Lee mas
17,90 € (impuestos inc.)
Referencia:
8437009282052
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Colnatur Classic tiene buena digestibilidad y elevada asimilación. El colágeno forma la estructura de articulaciones, huesos, piel y tejido conectivo muscular.
Vía alimentaria, el colágeno hidrolizado contribuye a mantener el buen estado del colágeno tisular y de los tejidos orgánicos conformados por esta proteína, ayudando a prevenir y paliar las molestias y dolor articular de desgaste (artrosis), la pérdida de masa ósea y consecuente descalcificación (osteopenia y osteoporosis), arrugas y envejecimiento dérmico, lesiones músculo-tendinosas y fracturas. Indicado a partir de 40 años y para deportistas.

 FICHA TÉCNICA

 Composición: proteína de colágeno hidrolizado y vitamina C

Recomendaciones de uso: Tomar diariamente 10 gramos (el contenido entero del dosificador) disuelto leche, infusiones, yogures, batidos, zumos…

Cantidad: 300g

Lee mas
Detalles del producto
8437009282052

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Los clientes que compraron este producto también compraron:
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse