Categorías

VISIONHELP MARNYS 30 CÁPSULAS

Suplemento alimenticio compuesto de Luteina, Zeaxantina, Arándano, vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales y retrasan la aparición de posibles patologías relacionadas con la vista, la mácula y la retina.

Lee mas
21,30 € (impuestos inc.)
Referencia:
8410885072559
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Visionhelp de Marnys combina varios nutrientes para mantener la salud ocular y el correcto funcionamiento de la vista, mácula y retina

Protege los ojos de las agresiones externas como los rayos ultravioleta

El cuidado de los ojos es fundamental ya que hay diversos factores que afectan a la vista como la televisión, los móviles, las pantallas de ordenador, las luces fluorescentes, la contaminación, etc

La aparición de las cataratas y la degeneración macular se pueden retrasar con una buena dieta y suplementación que proporcione los nutrientes que nuestros ojos necesitan.

- Luteina y Zeaxantina: pigmentos que se encuentran en la mácula. Son muchos los estudios que demuestran que su carencia está ligada con la aparición de la DMAE y otros problemas oculares, por lo que resulta imprescindible incluir estos nutrientes en la dieta.

- Extracto de Arándano: su contenido en antocianósidos ayuda a la adaptación a la oscuridad después de un deslumbramiento, mejoran la función visual y la regeneración de la rodopsina, el pigmento responsable de la visión
El extracto de arándano asociado con b-caroteno y vitamina E mejora la visión nocturna.
También protegen los delicados vasos sanguíneos que riegan el ojo.

- Zinc y Antioxidantes: el zinc y los antioxidantes Vitamina C, Vitamina E, Selenio, b-caroteno, han demostrado que son eficaces en casos de cataratas y de DMAE. Además, el Zinc interacciona de forma positiva con la Taurina, un aminoácido abundante en la retina.
- Vitaminas y minerales: completan la formulación para favorecer el mantenimiento óptimo de la función visual. 

FICHA TÉCNICA

 Composición: por cápsula: 33.3 mg de concentrado de arándano, 20 mg de vitamina C. 17 mg de taurina. 17 mg de arginina. 6 mg de nicotinamida. 5 mg de luteína. 4 mg de zinc. 3.3 mg de vitamina E. 0.53 mg de riboflavina. 0.47 mg de tiamina. 40 µg de zeaxantina.18.3 µg de selenio (levadura de selenio). 16.7 µg de cromo.

Recomendaciones de uso: tomar de 1 a 3 cápsulas diarias

Cantidad: 30 cápsulas

Lee mas
Detalles del producto
8410885072559

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse