Categorías

OSTEOSAN · MUNDONATURAL · 60 CÁPSULAS

Complemento a base de extractos de plantas, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Recomendado para mantener la salud de huesos y vasos sanguíneos.

Aporta el calcio elemental, ayudando en la prevención de la osteoporosis y otros estados carenciales.

Lee mas
24,60 € (impuestos inc.)
Referencia:
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

El déficit de calcio predispone la aparición de enfermedades como: osteoporosis,  hipertensión, obesidad, diabetes o la resistencia a insulina.

Además, disminuye la masa ósea, aumenta el riesgo de fractura y afecta los mecanismos de homeostasis y regulación de otros minerales como el fósforo, magnesio y potasio, por lo cual contribuye al control de las cifras altas de tensión arterial.

El Calcio y el magnesio son minerales esenciales para la estructura y funcionamiento del tejido óseo. Osteosan® contiene una relación adecuada y proporcionada entre calcio y magnesio para mejorar la absorción y sus efectos a nivel de los tejidos. El magnesio interviene en numerosas reacciones enzimáticas en el organismo y contribuye a la salud cardiovascular, ósea y en el estado de los dientes.

El Extracto seco de Ostra (Crassostrea gigas), contribuye al aporte de calcio como fuente natural de y extracto de rápida absorción. Las ostras se reconocen por sus contenido y variedad de vitaminas (AB y C), aminoácidos (Taurina), minerales y oligoelementos, como el Zinc, elemento necesario para la producción de proteínas y enzimas.

El Bambú (Bambusa arundinacea) aporta un 70% de Silicio orgánico, asimilable y biodisponible para el organismo. El silicio resulta vital para el metabolismo de huesos y articulaciones, donde proporciona humedad al cartílago y ayuda en la biosíntesis de colágeno. El extracto de bambú es utilizado en diversas enfermedades de curso crónico, por sus propiedades antiinflamatorias. El silicio además de su rol en el tejido conjuntivo y la síntesis de mucopolisacáridos, también participa en la mineralización del cartílago y del hueso y en la osteogénesis. Diversos estudios muestran el uso beneficioso del silicio para lograr una mejora de la densidad ósea, al participar tanto en la producción de la sustancia de la matriz ósea como en el depósito de sales (mineralización) en los huesos.

La Vitamina K2 (Menaquinona)  es nutriente importante para la salud e interviene en la coagulación, la protección cardiovascular, la cicatrización de heridas, y el metabolismo del calcio. Es al menos tres veces superior a la vitamina K1 en cuanto a eficacia en activación del metabolismo esquelético y del calcio, con lo cual contribuye a mantener los huesos sanos.

Diferentes estudios muestran como la vitamina K promueve la fortaleza ósea en adultos y ancianos y es utilizada junto al calcio en la prevención de osteoporosis o disminución del riesgo de caídas y fracturas.
El efecto protector cardiovascular y de prevención de la enfermedad coronaria se atribuye a una disminución de los depósitos de calcio en arterias y órganos.

Composición:

Contenido por cápsula:

  • Citrato de calcio: 200 mg.
  • Bisglicinato de calcio: 200 mg.
  • Citrato de magnesio: 147 mg.
  • Bisglicinato de magnesio: 62,5 mg.
  • Extracto seco de Ostra (Crassostrea gigas): 50 mg
  • L-Glicina: 50 mg.
  • L-Prolina: 50 mg.
  • Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.): 70% Silicio orgánico): 50 mg.
  • Vitamina K2 (Menaquinona-7, 1 µg/mg): 37,5 mg.
  • Vitamina D3 (Colecalciferol, 2,5 µg/mg): 1mg.
  • Antiaglomerante (Estearato de magnesio).
  • Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).

Recomendaciones de uso:

Tomar 1 cápsula al día, 10 – 20 minutos antes de la cena.

Cantidad:

Envase de 60 Cápsulas.

Lee mas
Detalles del producto

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse