Categorías

OCULARINA ANTIOX SANTIVERI 60 CÁPSULAS

Complemento alimenticio a base vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales 

Lee mas
15,50 € (impuestos inc.)
Referencia:
8412170031760
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Complemento para evitar el desgaste de la cornea, el cristalino y la retina debido a las agresiones externas y la edad. Estas estructuras oculares se oxidan y degeneran y pueden aparecer alteraciones de retina, mala visión nocturna, cataratas…

Los betacarotenos vitamina A y el zinc contribuyen al mantenimiento de la visión en condiciones normales y neutralizan los radicales libres producidos por la luz, oxígeno, humo…

La vitamina E, el selenio y el zinc contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Además el zinc contribuye al uso normal de la vitamina A por el organismo.

El Arándano, que preserva la irrigación ocular, la agudeza visual y mejora la visión nocturna.

Los carotenoides procedentes del alga Dunaliella salina (luteína, zeaxantina, criptoxantina), que defienden las células fotorreceptoras de la retina frente a radicales libres.

 

FICHA TÉCNICA

 Composición: Zanahoria en polvo (20.2%), gelatina vegetal, agente de carga (celulosa microcristalina), vitamina E (acetato de DL-alfatocoferilo), gelatina, dextrosa, aceite de oliva, antioxidante (ascorbato sódico), maltodextrina, extracto de arándano (4.8%), carotenos procedentes de la alga Dunaliella salina (0.46%), lactato de zinc, luteína (0.94%), vitamina A (acetato de retinilo), antiaglomerantes (estearato de magnesio, óxido de silicio), selenito sódico.

Recomendaciones de uso: Tomar 2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y 1 antes de la cena

Cantidad: 60 cápsulas de gelatina vegetal

Lee mas
Detalles del producto
8412170031760

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Productos relacionados

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse