Categorías

CONTROLTEN ELADIET 60 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas y péptidos de origen marino para ayudar a mantener una presión arterial normal

Lee mas
24,75 € (impuestos inc.)
Referencia:
8420101215394
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción

Controlten de Eladiet es un complemento a base de extractos de olivo, cacao, espino blanco y péptidos de origen marino para ayudar a mantener un presión sanguinea normal

Protensin®: Péptido marino purificado, proveniente de pescados magros, con una elevada biodisponibilidad  que asegura sus propiedades antihipertensivas.

Olivo: Las hojas de olivo contienen una elevada cantidad de oleuropeína, activo responsable del efecto beneficioso de la tensión arterial.

Cocoapure®: Extracto de cacao con un elevado contenido de polifenoles, principio activo que ha demostrado tener acción antihipertensiva.

Espino blanco: Los flavonoides del espino blanco, entre otras funciones de protección cardiovascular, tienen acción antihipertensiva.

 FICHA TÉCNICA

Composición: por 2 comprimidos: Extracto de olivo 400 mg, extracto de cacao (Cocoapure®) 300 mg, péptidos de origen marino (Protensin®), extracto de espino blanco 120 mg.

Recomendaciones de uso: Tomar 2 comprimidos al día, preferentemente con el desayuno

Cantidad: 60 comprimidos

Lee mas
Detalles del producto
8420101215394

Ficha técnica

No apto niños
Si
Sin contraindicaciones
Si
Comentarios
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse