ESPINO, AJO Y OLIVO es un complemento alimenticio hecho de aceite macerado de bayas de Espino, hojas de olivo y Ajo.
Categorías
Complemento alimenticio a base de péptidos marinos, potasio y L arginina. El Potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal. Favorece la eliminación de líquidos.
El citrato de potasio es eficaz en el tratamiento y manejo de una variedad de trastornos médicos, como es la tensión arterial alta, los cálculos urinarios (cálculos renales), cálculos de cistina renales, acidosis tubular renal, la gota y la hipopotasemia.
La L-Arginina es un aminoácido y es el precursor metabólico del óxido nítrico u óxido de nitrógeno o monóxido de nitrógeno. El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos se dilaten y así mejora el flujo sanguíneo.
Composición:
- 832 mg de citrato de potasio (300 mg de potasio).
- 400 mg de ProtensinTM (péptidos marinos).
- 200 mg de L-Arginina.
Incrementador de volumen (Maltodextrina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).
Cápsula (Agente de recubrimiento (Gelatina)).
(*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.)
Recomendaciones de uso:
Tomar una o dos cápsulas al día preferiblemente con el desayuno.
Cantidad:
Envase con 60 cápsulas.
Ajo Gran Complex de el Granero Integral, es una combinación de ajo, espino blanco y hoja de olivo, ingredientes utilizados tradicionalmente para mejorar la circulación y las defensas.


MicoNeo HT son cápsulas gastrorresistentes que refuerzan el sistema inmunitario.
Combina extractos de Reishi, hojas de olivo y polyporus. Esta combinación de plantas medicinales está indicada para combatir la hipertensión, la retención de líquidos y los edemas.